Divi Village Golf and Beach Resort
Talk of the Town Hotel & Beach Club(Oranjestad)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
137 US$
  • Parking gratis
Vistalmar Apartments(Oranjestad)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
83 US$
  • Parking gratis
Juanedu Suites(Oranjestad)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
65 US$
Orbitz.com
  • Piscina
Wonders Boutique Hotel(Oranjestad)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
137 US$
  • Parking gratis
Aruba Lagunita(Oranjestad)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Piscina
Camacuri Apartments Aruba(Oranjestad)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
111 US$
  • Parking gratis
A1 Apartments Aruba(Oranjestad)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
65 US$
  • Parking gratis
Hidden Eden Aruba(Oranjestad)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
TripAdvisor
275 US$
Tropical Digs(Oranjestad)
242 US$
Orbitz.com
2.284 resultados
Opinión escrita 28 de octubre de 2013

Fuimos al Divi Golf para celebrar nuestro 5to aniversario, realmente es muy bueno, la atención es excelente, los cuartos amplios, con una cocina full equipada, sala, comedor, baño muy bien equipado aunque la ducha era extraña y costaba mucho graduar el agua caliente y cerrarla, las áreas comunes muy bien cuidadas y la comida estupenda.
Tienen 4 piscinas, la mejor es la infinity pues tiene una estupenda vista al campo de golf, tiene el jacuzzi (de agua muy caliente), un tobogán y siempre había tumbonas disponibles.
De los 3 restaurantes el que mas nos gustó fue el Mulligan´s, la relación entre el precio / la comida y el servicio, es la mejor en cualquiera de las tres comidas.
La playa está al frente, es buena aunque con muchas piedras y el oleaje es moderado, siempre hay churuatas de palma disponibles, tumbonas en muy buen estado, y el personal de playa es sumamente atento, el baño mas cercano está detrás de la pared de escalar, el mejor paso hacia ella es a través del área de la piscina del Sea Brezze. Al frente de la playa hay una vía interna que va desde Dutch Village hasta el Alhambra casino, aprovechen los carritos que pasan por allí para ir y volver del casino.
No alquilen carro, el arubus los lleva a donde quieran, es muy económico y se toma en frente del Duth Village

Consejo sobre las habitaciones: Aún las habitaciones económicas son muy buenas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de octubre de 2013

Su ubicación frente a la playa es excelente, tan solo al salir de la habitación tienes la piscina y luego el mar; con toldos, sillas y un área de recreación.

Es más para ir en plan de pareja y con la familia, lo visitan muchos turistas de USA y Europa de edad avanzada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja son las recomendadas, tienen entrada principal y trasera que dan directo a las áreas de recreación.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de octubre de 2013

viajamos en setiembre de 2012, el hotel comodísimo la primera semana nos toco una habitación pequeña con cocina pero nos amoldamos y la segunda semana nos cambiaron a un estudio espectacular mucho mas comodo y con la cocina mejor equipada, salias al patio y tenia un piscina y hacias 2 pasos mas y estaba la playa, un sueño!!! a 2 cuadras teníamos 3 super a precio buenísimos, comimos de todo y no gastamos nada, no se justificaba pagar el all inclusive, la isla es re segura, es un sueño el lugar, los días maravillosos, mucho calor!! que mas puedo decir las mejores vacaciones!! no hicimos excursiones xq tenaimos al bebe de un año, pero vamos a volver para salir a recorrer mejor la isla. dicen que Aruba es caro, pero yendo aun apart con cocina no gastas nada, x eso les aconcejo que averiguen, gracias a esta pagina viajamos a Aruba, de todo lo que conoci del caribe este el mejor hasta ahora!! recomiendo el divi dutch xq estas aun paso de la playa!!! estas como en tucasa!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de octubre de 2013

Es un lugar ideal de descanso, poca bulla, cerca al mar, hermosas piscinas. Muy cerca de los principales supermercados. Un lugar muy relajante y recientemente remodelado en su mobiliario y en su equipamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Cada fase del Dutch Village tiene pocas habitaciones, por lo cual la piscina esta con poca gente, menos a finales de Julio y principios de Agosto en que los colegios Arubianos están de vacaciones y alquilan las habitaciones libres a familias locales muy ruidosas, que quitan la calma del resto del año. La playa está a unos 40 metros de las habitaciones, Muy tranquila.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

100% recomiendo este hotel por limpieza,atención, cercania a la playa que esta enfrente y la libertado total de moverse a tu antojo por donde quieras, un lujo, no lo tome con all inclusive pero vale la pena,gran hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia