“Buena alternativa”

Divi Village Golf and Beach Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Oranjestad
Opinión escrita 13 noviembre 2013

El Divi Village es una buena alternativa cuando el bolsillo no alcanza para los grandes resort con todo incluído. Está al frente de una playa abierta con algo de olas pero agradable porque siempre está vacía, no así Palm o Eagle Beach.
Las piezas son enormes y cómodas, excelentes para ir con niños.
Las piscinas maravillosas, grandes y con servicio de bar dentro del agua. Lo único malo es que te obligan a usar sus toallas que son viejas, chicas y parecen algo sucias.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (2.167)

Opinión escrita 8 noviembre 2013

El Divi Village Golf es parte de un grupo de hoteles, no tiene salida directa a la playa, pero solo hay que cruzar la calle. La habitacion muy amplia y comoda, con un balcon vista al mar (para verlo hay que estar en el segundo piso, por escalera, pero vale la pena). Tiene todas las comodidades, incluso una cocina completa, que usabamos para preparnos los desayunos que disfrutabamos en el balcon mirando el mar Caribe, mejor que en Sea Breeze Cafe! El servicio de limpieza fue bastante irregular, estuvimos una semana y no vinieron todos los dias, algo mal organizado. El resto, todo bien, los precios razonables y la zona (Low Rise) mas tranquila que la que tiene la mayoria de los hotels grandes (High Rise Hotels)

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren con vista al mar, deben escoger en el segundo piso
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2013

nos alojamos en el divi dutch aun cuando habíamos leído de malas experiencias. Nuestra experiencia fue buena. Los apartamentos son cómodos y muy amplios y bien equipados. Estan muy cercanos al mar aunque dan a las piletas y no tienen vista al mar. El servicio fue bueno en la limpieza. Estuvimos muy cómodos. Una critica es que la recepción esta muy lejos, creo que podría modificarse poniendo la recepción en el hotel Tamarijn que esta muy próximo. No contratamos el servicio all inclusive porque preferimos elegir los lugares donde comer, pero cuando quisimos almorzar o cenar en el complejo lo hicimos pagando un ticket. Utilizamos todas las piletas, tuvimos las toallas para los días que estuvimos allí, y todos los servicios de playa. Eramos 6 personas todas de la misma familia incluida una niña de 4 años y nos sentimos re cómodos allí. Recomiendo el divi ducht. En relación a la playa hay algunas piedras si pero vimos que en la playa de palm beach donde hay cadenas de hoteles muy conocidos la gente esta amontonada y no ocurría eso en las playas del complejo de los divi. Si volvemos a Aruba volveríamos a algún hotel del complejo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: elegir los apartamentos que están mas cerca del hotel tamarindo porque tienes mejor acceso a los ser...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 octubre 2013

Estuvimos hospedados de 13 al 20 de Octubre y quedamos muy a gusto con las habitaciones(3 studio y 1 de 1hab.), estan remodeladas muy bellas, la cocina full equipo y la atencion muy buena. La playa es de las mejores de la isla.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 octubre 2013

Fuimos al Divi Golf para celebrar nuestro 5to aniversario, realmente es muy bueno, la atención es excelente, los cuartos amplios, con una cocina full equipada, sala, comedor, baño muy bien equipado aunque la ducha era extraña y costaba mucho graduar el agua caliente y cerrarla, las áreas comunes muy bien cuidadas y la comida estupenda.
Tienen 4 piscinas, la mejor es la infinity pues tiene una estupenda vista al campo de golf, tiene el jacuzzi (de agua muy caliente), un tobogán y siempre había tumbonas disponibles.
De los 3 restaurantes el que mas nos gustó fue el Mulligan´s, la relación entre el precio / la comida y el servicio, es la mejor en cualquiera de las tres comidas.
La playa está al frente, es buena aunque con muchas piedras y el oleaje es moderado, siempre hay churuatas de palma disponibles, tumbonas en muy buen estado, y el personal de playa es sumamente atento, el baño mas cercano está detrás de la pared de escalar, el mejor paso hacia ella es a través del área de la piscina del Sea Brezze. Al frente de la playa hay una vía interna que va desde Dutch Village hasta el Alhambra casino, aprovechen los carritos que pasan por allí para ir y volver del casino.
No alquilen carro, el arubus los lleva a donde quieran, es muy económico y se toma en frente del Duth Village

Consejo sobre las habitaciones: Aún las habitaciones económicas son muy buenas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oranjestad
A 2,4 km
Renaissance Aruba Resort & Casino
A 0,4 km
Divi Aruba All Inclusive
Divi Aruba All Inclusive
N.° 2 de 6 en Oranjestad
A 4,4 km
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 19 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 4,9 km
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 3,6 km
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 10 de 24 en Palm/Eagle Beach

¿Has estado en Divi Village Golf and Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Divi Village Golf and Beach Resort

Dirección: Juancho E. Irausquin Blvd 93, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Oranjestad
N.°4 de hoteles románticos en Oranjestad
N.°4 de hoteles spa en Oranjestad
N.°4 de mejores complejos turísticos en Oranjestad
Rango de precios: 147 € - 357 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Divi Village Golf and Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Divi Village Golf and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Divi Village Golf And Beach Hotel Oranjestad
Divi Village Golf And Beach Resort Aruba/Oranjestad