“PÉSIMO, ¡ARRUINARON NUESTRAS VACACIONES!”

Divi Village Golf and Beach Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Oranjestad
Punto Fijo, Venezuela
“PÉSIMO, ¡ARRUINARON NUESTRAS VACACIONES!”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Fue una experiencia espantosa, aunque nuestra habitación estaba en buenas condiciones y el hotel en general también (dos de las piscinas tienen el piso roto), en primer lugar dicen no hacer cargos hasta llegar al hotel, pero intentaron hacer un cargo de más de 200$ días antes (intentaron cobrar más pero no pudieron porque ese era todo el saldo en el momento), luego al llegar al hotel nos cobraron 830 USD en lugar de 417+impuestos(?) que era el total reservado, sin hasta la fecha haber recibido una explicación convincente del por qué ni mucho menos la devolución de nuestro dinero, para el día de la salida del hotel habíamos reservado un vehículo que nunca llegó y cuando llegamos a retirar los 200$ de depósito, nos dicen que no nos lo podían dar porque no lo tenían, que debíamos esperar más tarde y sólo teníamos media hora para llegar al aeropuerto¡¡¡¡¡¡Como comprenderán a esas alturas perdí los estribos y le formé un lío a la recepcionista, la cual me ignoró y ¡llamó a la policía! , menos mal que lo hizo porque al yo contarles lo que sucedía, la policía los convenció de devolvernos el depósito. A pesar de que nos bañamos en la playa y en la piscina, no nos queda ningún buen recuerdo de nuestro viaje a Aruba, nos sentimos estafados, el personal de recepción y gerencia parece estar predispuesto a culpar al cliente por todo lo que sale mal, es desatento e ineficiente, el personal de limpieza, vigilancia y mantenimiento es muchísimo más amable, sin embargo toda su estancia está en manos de lo que la gerencia les quiera cobrar, quedan advertidos, si van al Divi llévense un saco de dinero y ¡resígnense a dejarlo todo en el pago de la habitación!.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
Santiago, Chile
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El Divi Village es una buena alternativa cuando el bolsillo no alcanza para los grandes resort con todo incluído. Está al frente de una playa abierta con algo de olas pero agradable porque siempre está vacía, no así Palm o Eagle Beach.
Las piezas son enormes y cómodas, excelentes para ir con niños.
Las piscinas maravillosas, grandes y con servicio de bar dentro del agua. Lo único malo es que te obligan a usar sus toallas que son viejas, chicas y parecen algo sucias.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El Divi Village Golf es parte de un grupo de hoteles, no tiene salida directa a la playa, pero solo hay que cruzar la calle. La habitacion muy amplia y comoda, con un balcon vista al mar (para verlo hay que estar en el segundo piso, por escalera, pero vale la pena). Tiene todas las comodidades, incluso una cocina completa, que usabamos para preparnos los desayunos que disfrutabamos en el balcon mirando el mar Caribe, mejor que en Sea Breeze Cafe! El servicio de limpieza fue bastante irregular, estuvimos una semana y no vinieron todos los dias, algo mal organizado. El resto, todo bien, los precios razonables y la zona (Low Rise) mas tranquila que la que tiene la mayoria de los hotels grandes (High Rise Hotels)

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren con vista al mar, deben escoger en el segundo piso
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

nos alojamos en el divi dutch aun cuando habíamos leído de malas experiencias. Nuestra experiencia fue buena. Los apartamentos son cómodos y muy amplios y bien equipados. Estan muy cercanos al mar aunque dan a las piletas y no tienen vista al mar. El servicio fue bueno en la limpieza. Estuvimos muy cómodos. Una critica es que la recepción esta muy lejos, creo que podría modificarse poniendo la recepción en el hotel Tamarijn que esta muy próximo. No contratamos el servicio all inclusive porque preferimos elegir los lugares donde comer, pero cuando quisimos almorzar o cenar en el complejo lo hicimos pagando un ticket. Utilizamos todas las piletas, tuvimos las toallas para los días que estuvimos allí, y todos los servicios de playa. Eramos 6 personas todas de la misma familia incluida una niña de 4 años y nos sentimos re cómodos allí. Recomiendo el divi ducht. En relación a la playa hay algunas piedras si pero vimos que en la playa de palm beach donde hay cadenas de hoteles muy conocidos la gente esta amontonada y no ocurría eso en las playas del complejo de los divi. Si volvemos a Aruba volveríamos a algún hotel del complejo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: elegir los apartamentos que están mas cerca del hotel tamarindo porque tienes mejor acceso a los ser...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
clarisa-_dm@hotmail.com
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuvimos hospedados de 13 al 20 de Octubre y quedamos muy a gusto con las habitaciones(3 studio y 1 de 1hab.), estan remodeladas muy bellas, la cocina full equipo y la atencion muy buena. La playa es de las mejores de la isla.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oranjestad
Renaissance Aruba Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 18 de 24 en Palm/Eagle Beach
Divi Aruba
Divi Aruba
N.° 2 de 6 en Oranjestad
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 15 de 24 en Palm/Eagle Beach

Información adicional sobre el Divi Village Golf and Beach Resort

Establecimiento: Divi Village Golf and Beach Resort
Dirección: Juancho E. Irausquin Blvd 93, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Oranjestad
N.°4 de hoteles románticos en Oranjestad
N.°4 de hoteles spa en Oranjestad
N.°4 de mejores complejos turísticos en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 373 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Divi Village Golf and Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Divi Village Golf and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Divi Village Golf And Beach Hotel Oranjestad
Divi Village Golf And Beach Resort Aruba/Oranjestad