“Bien orto falta”

Divi Village Golf and Beach Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Oranjestad
“Bien orto falta”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es buena, el estado de la habitación es buena más posee un poco de olor a humedad, el servicio del persona en normal, me molesta que no hallan explicado el mecanismo del hotel en relacion a los tragos y comidas, a su ves veo el precio de la habitación algo alto

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

estuve la tercera semana de marzo en el divi golf. excelente habitacion extra limpio. gente muy amigable con la capacidad de hablar por lo menos tres idiomas.comida excelente(gracias pedro mesero por tus atenciones)el campo de golf excelente.la playa muy bella cumpliko todas mis expectativas. gracis

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
El Calafate
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es un hotel muy bueno para ir con niños. Las habitaciones son muy amplias, con cocina y comedor. El balcón es amplio y lo aprovechamos mucho. Está alejado de la zona hotelera mas popular, pero el lugar es tranquilo. Tienen dos supermercados a dos o tres cuadras.
El complejo es enorme y se pueden usar las piscinas de cualquiera de los hoteles que están dentro del DIVI.
Para ir al centro o a la zona turística hay colectivos que pasan por la avenida.
Volvería a ir.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
santiago
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular hotel Divi superaron mis expectativas. Buenísimos soy travel agent y realmente quede con fome con las comidas, limpieza, restorauranes a la carta sobre todo el red parrot, y lo mejor es cambiarse de un hotel a otro, me encanto!! . gracias

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Punto Fijo, Venezuela
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Fue una experiencia espantosa, aunque nuestra habitación estaba en buenas condiciones y el hotel en general también (dos de las piscinas tienen el piso roto), en primer lugar dicen no hacer cargos hasta llegar al hotel, pero intentaron hacer un cargo de más de 200$ días antes (intentaron cobrar más pero no pudieron porque ese era todo el saldo en el momento), luego al llegar al hotel nos cobraron 830 USD en lugar de 417+impuestos(?) que era el total reservado, sin hasta la fecha haber recibido una explicación convincente del por qué ni mucho menos la devolución de nuestro dinero, para el día de la salida del hotel habíamos reservado un vehículo que nunca llegó y cuando llegamos a retirar los 200$ de depósito, nos dicen que no nos lo podían dar porque no lo tenían, que debíamos esperar más tarde y sólo teníamos media hora para llegar al aeropuerto¡¡¡¡¡¡Como comprenderán a esas alturas perdí los estribos y le formé un lío a la recepcionista, la cual me ignoró y ¡llamó a la policía! , menos mal que lo hizo porque al yo contarles lo que sucedía, la policía los convenció de devolvernos el depósito. A pesar de que nos bañamos en la playa y en la piscina, no nos queda ningún buen recuerdo de nuestro viaje a Aruba, nos sentimos estafados, el personal de recepción y gerencia parece estar predispuesto a culpar al cliente por todo lo que sale mal, es desatento e ineficiente, el personal de limpieza, vigilancia y mantenimiento es muchísimo más amable, sin embargo toda su estancia está en manos de lo que la gerencia les quiera cobrar, quedan advertidos, si van al Divi llévense un saco de dinero y ¡resígnense a dejarlo todo en el pago de la habitación!.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oranjestad
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 17 de 24 en Palm/Eagle Beach
Amsterdam Manor Beach Resort
N.° 5 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 2.146 opiniones
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 10 de 24 en Palm/Eagle Beach

Información adicional sobre el Divi Village Golf and Beach Resort

Establecimiento: Divi Village Golf and Beach Resort
Dirección: Juancho E. Irausquin Blvd 93, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Oranjestad
N.°4 de mejores complejos turísticos en Oranjestad
N.°4 de hoteles románticos en Oranjestad
N.°4 de hoteles spa en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 399 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Divi Village Golf and Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Divi Village Golf and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Divi Village Golf And Beach Hotel Oranjestad
Divi Village Golf And Beach Resort Aruba/Oranjestad