2.616 resultados
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018

Excelente descanso familiar, seguro, limpio y confortable. Es recomendado para descanso familiar y aquellas personas que desean mejorar su practica del golf. Excelente playas y muy buenos tour familiares.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
BackPacker786938, Guest Relations Manager en Divi Village Golf and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2018
Traducir con Google

Thank you for your review. We are pleased to hear that you enjoyed your stay with us and we hope to have a chance to serve you again in the future.

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola amigos, soy Owner en Divi Aruba Phoenix y la verdad jamas había ido a un divi así. La atención es pésima, sin ánimo de ayudar al huésped en sus dudas o problemas en especial una chica flaca alta morena de voz ronca que atiende en el Front Desk.
-No tiene vida, no hay música en vivo ni nada de animación, parace un resort para ancianos.
-Los edificios no tienen acensor y tienes que subir tus maletas a mano.
-No incluye Limpieza en la habitación y tampoco incluye Lava Vajillas.
-Llegue por Interval realizando un intercambio por una semana en La Cabana que tengo y el hotel me dio una habitación con menos equipamiento que por la que intercambie, al reclamar por esto me dijo la Desk Manager que si quiero tener mas instalaciones en mi habitación, tengo que pagar 675 usd para que me den una de esas características ya que como yo llegue un domingo me correspondía el edificio viejo con habitaciones menos equipadas pero si yo hubiese llegado un Sabado, ellos me hubieran asignado la que "correspondia".
Una decepción de hotel me quedo con el hotel en donde soy propietario Divi Aruba Phoenix... NO recomiendo Divi village. Como propietario Divi dejare un reclamo en la cadena por este resort.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
BackPacker786938, Guest Relations Manager en Divi Village Golf and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Thank you for your review of your recent stay. We are so sorry to hear about your disappointment with our staff and the resort. We are sincerely regretful when we fail to meet your vacation expectations. We hope to have a chance to make it up to you in the future.

Opinión escrita el 29 de agosto de 2018

El complejo esta compuesto por varias opciones de alojamiento y comida.
Apuntado claramente al publico anglosajon, lo cual no considero una crítica, sino una aclaración para no sentirse defraudado en ciertos aspectos como el lenguaje en los menú de los restaurants o el nivel de explicación y atención en ciertos puntos del complejo.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Respuesta de la gerencia:Respondido el 31 de agosto de 2018
Traducir con Google

Thank you for your review of your recent stay with us. Our guests are very important to us and we value your comments which will be reviewed by our management team. We are pleased to hear that you enjoyed our resort and we hope to see you back again soon.

Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, cuarto amplio, ubicación buena, personal de limpieza muy amable, playa agradable.
Personal de recepción muy grosero, consierge no sirve para nada. Renten auto, es la mejor opción.
No tiene elevador, por lo tanto pidan ciarto en piso 1, ya que hace mucho calor y están muy sucios.
El restaurante excelente opción para cenar.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido el 28 de agosto de 2018
Traducir con Google

Thank you for your review of your recent stay with us. We are sorry to hear about your disappointment with the service that your received. We hope to have a chance to make it up to you in the future.

Opinión escrita el 26 de agosto de 2018

Nos pareció un hotel que cumple con lo básico, lo único que a relación precio calidad nos pareció un poco caro. El servicio no es muy bueno, no estaban tan predispuestos, pero para los que no quiere una estadía all inclusive esta bien, y frente a la playa

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido el 28 de agosto de 2018
Traducir con Google

Thank you for your review of your recent stay with us. We hope to serve you again in the future.