“Excelente” 5 de 5 estrellas

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Si buscan una empresa de buceos personalizada, agradable, seria, con buenos equipos y de excelente atención este es tu lugar.
Nada de una gran infraestructura, gran oficina o autos modernos, lo importante es el buceo y la atención al cliente. Si buscas algo masivo, ve a red sail u otra similar.
El dueño Jeffrey es quien te atiende personalmente, quien muchas veces hace de guía e instructor y está para atender todas tus consultas y requerimientos.
Hice el curso advanced y todo ok.

Quizá lo único que falta es que tenga su propio bote, ya que las salidas dependen del resto de las empresas que ocupan el barco, pero con jeffrey siempre bucearas en grupos pequeños (yo bucee con máx. 3 buzos más), y alejados del resto.
Además, jeffrey saca fotos que luego te envía por mail (gratis!).

En conclusión, completamente recomendable y espero volver a bucear con jeffrey. muchos saludos y gracias por todo!

Visitado el septiembre de 2013

Caracas
“Excelente Buceo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Reserve por correo y me buscaron al hotel y luego fuimos al muelle donde íbamos a salir. El grupo lo completaban otros tres jóvenes de alemania. Compartimos la lancha con otro grupo. Todas las indicaciones fueron muy claras sobre los sitios donde íbamos a bucear. En nuestro caso estuvimos en Arashi (12m) y Pedernales (6m) que es un naufragio. Pudimos ver tortugas, muchísimos peces, incluyendo una barracuda y un mero grandísimo. Para ser una salida de principiantes fue muy emocionante y lleno mis expectativas. Como guía de buceo, Jeffrey estuvo siempre pendiente de todo el grupo y aclaro las dudas que pudiéramos tener. Definitivamente repetiría con Happy Divers en mi próxima visita a Aruba.

Visitado el septiembre de 2012