“muy bueno”
Opinión sobre A1 Apartments Aruba

A1 Apartments Aruba
Ocupa el puesto n.º5 de 30 alojamientos especiales en Oranjestad
Opinión escrita 30 mayo 2011

centrico (a 5 cuadras del centro) muy amables y te orientan sobre el turismo. lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del A1 Apartments Aruba
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 mayo 2011

viaje para aruba en diciembre 2010 8 dias y 7 noches con mi esposa y es otro mundo me encantaria volver ir la posada es muy comoda y economica el sr stanley y su esposa son exelentes hacen sentir como en casa, en general muy economico ir para aruba a diferencia de otros lugares..

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2011

El viaje que realice a la isla de aruba fue mi primera experiencia en la isla pero la sra Ingri me quito todo temor que uno siente cuando va a algun pais por primera vez ya que nos trato muy amable y nos dio muchos consejos, Gracias Ingrid un abrazo desde maracaibo

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 febrero 2011

En una zona centrica y segura de la Isla de Aruba, se encuentra A-1 Apartaments, cómodos y espaciosos apartamentos que permiten al turista sentirse en casa, también en Familia, sus propietarios Stanley e Ingrid Kemp, se convierten en los mejores anfitriones para recibir a centenares de turistas de todas partes del mundo, son personas de calidad humana excelente, cuando vayas a Aruba no dejes de hospedarte en A-1 Apartaments, se los recomiendo, calidad, buen precio y por sobre todas las cosas el mejor de los tratos.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2010

Estuve en Diciembre de 2009 y repetiré la experiencia en Agosto. La mejor relación calidad-precio con una ubicación envidiable. Una atención esmerada y familiar del Sr. Stanley y su esposa. Lo recomiendo a todos y en especial a los venezolanos: la mejor forma de pasarla bien con la familia y sacarle el máximo provecho al cupo CADIVI. Luego de mi próxima estancia les haré saber si hay cambios.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oranjestad
Talk of the Town Hotel & Beach Club
MVC Eagle Beach
MVC Eagle Beach
N.° 7 de 24 en Palm/Eagle Beach
Renaissance Aruba Resort & Casino
Divi Village Golf and Beach Resort
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 15 de 24 en Palm/Eagle Beach
Wonders Boutique Hotel
Wonders Boutique Hotel
N.° 1 de 12 en Oranjestad

¿Has estado en A1 Apartments Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A1 Apartments Aruba

Dirección: Pagaaistraat 5 | Aruba, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º5 de 30 alojamientos especiales en Oranjestad
Rango de precios: 62 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el A1 Apartments Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a1 Apartments Aruba Oranjestad
A1 Apartments Aruba Oranjestad