“Fue una experiencia excelente!!!”
Opinión sobre A1 Apartments Aruba

A1 Apartments Aruba
Ocupa el puesto n.º5 de 32 alojamientos especiales en Oranjestad
Opinión escrita 30 julio 2012

soy de venezuela, estado zulia. Viaje a aruba del 16 al 23 de diciembre del 2011, fue mi primer viaje fuera de venezuela y me hospede con los sres Kemp. Su atencion fue maravillosa, son amables, atentos, super especiales, no me quejo para nada, si volviera a ir a aruba no dudaria en quedarme con ellos. Tiene las 3 b, bueno bonito y barato jejeje, esta muy bien ubicado, muy cerca del centro y de la parada d autobuses que te llevan a las excelente playas de aruba, fue una experiencia espectacular... Lo recomiendo ampliamente...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy comodas
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 junio 2012

Estuvimos en junio 2012, recomiendo 100% el apartamento tipo "A", si vas con un grupo familiar pequeño (5 personas). Gracias Sr. Stanley y Sra. Ingrid por su hospitalidad. Nos sentimos como en casa.
Nota: No dejen de degustar los ricos helados caseros del sr. Stanley o un delicioso café mañanero hecho por la Sra ingrid. Saludos. Flia. Arocha-Rigual

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 junio 2012

Estuvimos en Enero del 2012, los apartamentos son cómodos y limpios. Buena ubicación, a cinco cuadras del centro y a 20 minutos caminando de Nicky Beach.
Lo recomiendo para los que buscan estar cómodos sin gastar mucho. Están atendidos por sus dueños que son gente muy bien predispuesta y atenta.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2012

Excelente apartamento muy comodo y excelente atención, muy buen precio para aquellos que desean viajar pero no hacer gastos excesivos, muy buena ubicación, se puede ir caminando al puerto y las tiendas del centro, también a las playas mas cercanas, Gracias a Ingrit y a su esposo Stanly, por toda la atención y cariño con que nos trataron, espero volver Dios mediante pronto

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 diciembre 2011

Excelente hospedaje ubicados en el centro de Aruba muy cómodos y son atendidos por sus propios dueños que son excelentes personas de verdad los recomiendo, sobre todo son muy económicos en comparación con otros lugares.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oranjestad
A 2,3 km

¿Has estado en A1 Apartments Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A1 Apartments Aruba

Dirección: Pagaaistraat 5 | Aruba, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º5 de 32 alojamientos especiales en Oranjestad
Rango de precios: 65 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el A1 Apartments Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a1 Apartments Aruba Oranjestad
A1 Apartments Aruba Oranjestad