“como en casa”

Ocupa el puesto n.º5 de 31 alojamientos especiales en Oranjestad
Maracay, Venezuela
“como en casa”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Disfrutamos muchísimo, excelente atención, nos hicieron sentir como de la familia. Las habitaciones son muy limpias y cómodas además están ubicadas cerca del centro, del terminal de buses y de la parada de los cruceros. Agradecemos todo el cariño que nos brindaron.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 16 febrero 2014

Gracias por la hospitalidad para con Ortencia y conmigo, nos sentimos como en casa, viajamos con niño y me encantó que todo esta impecable, hay todo lo necesario para cocinar, la lenceria la cambian a diario y retiran los desperdicios, puedes dejar tu cosas con confianza, la sra Ingrit es como una madra, muy dedicada y el Sr Stanling muy atento, nos ofrecian café y ante cualquier duda, atendian de inmediato, siempre dieron recomendaciones a favor de la seguridad, sin duda regresaria a este hogar. Muy centrico.

Consejo sobre las habitaciones: Que llamen con tiempo para poder apartar el apartamento.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Pasamos unos días maravillosos en Aruba, gracias por su amable atención y hospitalidad
señores Kemp, mi familia y yo nos sentimos como en casa... en nuestras próximas vacaciones en Aruba ya sabemos donde alojarnos...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Barquisimeto, Venezuela
Opinión escrita el 20 enero 2014

hotel con excelente ubicación con relación al centro de Aruba y de la parada de buses que llevan a las mejores playas de Aruba (menos de 10 minutos)..el apartamento ordenado e impecable asi como también la cocina, sin duda volveríamos a hospedarnos agradecemos a sus dueños por la hospitalidad (muy cerca de supermercado)

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 enero 2014

Muy buena atencion, economico. Tanto la Sra Ingrid y el Sr Stanley Kemp fueron muy serviciales y atentos antes y durante la estadia, en cuanto al alojamiento es ideal para Familias y personas que busquen comodidad y economia, ya que las habitaciones estas equipadas con utencilios necesarios como cocina, lenceria, nevera... tiene lo esencial para estar y sentirse bien. ambiente familiar y lo mas importante queda muy cerca del centro donde podran hacer sus compras comodamente y regrasar a su alojamiento caminando. Reitero nuestro agradecimiento la Sra Ingrid y al Sr Stanley por el trato especial y la confianza. saludos y esperamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipacion.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oranjestad
MVC Eagle Beach
MVC Eagle Beach
N.° 6 de 24 en Palm/Eagle Beach
Renaissance Aruba Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 17 de 24 en Palm/Eagle Beach

Información adicional sobre el A1 Apartments Aruba

Establecimiento: A1 Apartments Aruba
Dirección: Pagaaistraat 5 | Aruba, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º5 de 31 alojamientos especiales en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 102 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el A1 Apartments Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a1 Apartments Aruba Oranjestad
A1 Apartments Aruba Oranjestad