“Buen Ambiente”
Opinión sobre Alhambra Casino

Alhambra Casino
En el puesto nº 14 de 84 cosas que hacer en Oranjestad
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 15 junio 2013

Mi esposa y yo fuimos a disfrutar de su ambiente en conjunto con una pareja de amigos, muy buena recepcion, nos dieron unas tarjetas de bienvenida y departimos solo un rato ahi adentro por que el sitio estaba muy lleno y atestado, casi no jugamos, no quedaban maquinitas ni mesas de blackjack donde poder jugar, pero a pesar de todo esto no le quita su buen ambiente.

Trataremos de ir en otro momento para poder disfrutarlo mejor

Opinión escrita 8 junio 2013

2 mesas de ruleta en donde practicamente nadie juega, 3 o 4 mesas de poker, 2 mesas de dados y todo el resto lleno de maquinitas.Lleno de holor a cigarrillo, no lo recomiendo.

Opinión escrita 25 abril 2013

Fuimos todas las noches, y si bien no perdimos tampoco ganamos. Pequeño, pero con lo justo, muy limpio y no hay mucha gente, por lo que puedes apostar con facilidad.

Opinión escrita 14 abril 2013

tiene pocas mesas de ruleta y black jack pero nunca hay mucha gente. La apuesta minima es 1 dolar. Agradable para ir antes o despues de comer.

Opinión escrita 6 febrero 2013

comodo para ir desde el hotel Divi Aruba, de dimenciones medianas, variadas máquinas tragamonedas junto a un pequeño centro comercial