“casino y tiendas”
Opinión sobre Alhambra Casino

Alhambra Casino
En el puesto nº 14 de 83 cosas que hacer en Oranjestad
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 22 septiembre 2013

casino ubicado cerca de Divi, para pasear y comprar. nada del otro mundo. son mejores los ubicados en el centro o en pal, beach

Opinión escrita 17 septiembre 2013

es tranquilo, te ofrecen tragos no tienes que buscarlos, gente muy divertida, hablan español y se la pasa uno bien, lo recomiendo para que vayan con la familia, los grandes entran y los demas pueden visitar el centro comercial que esta bien chevere.

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Atractivo sitio para relajarte y divertirte, al margen del resultado económico que obtengas si intentaste probar tu suerte en el lujoso casino.

Opinión escrita 26 junio 2013

Al lado del casino hay algunos locales (market, Aloe, para comprar regalos, joyas y resto). Hay un bar donde tocan piano en vivo.... es un espectáculo.

Opinión escrita 15 junio 2013

Mi esposa y yo fuimos a disfrutar de su ambiente en conjunto con una pareja de amigos, muy buena recepcion, nos dieron unas tarjetas de bienvenida y departimos solo un rato ahi adentro por que el sitio estaba muy lleno y atestado, casi no jugamos, no quedaban maquinitas ni mesas de blackjack donde poder jugar, pero a pesar de todo esto no le quita su buen ambiente.

Trataremos de ir en otro momento para poder disfrutarlo mejor