“No lo recomiendo en absoluto...”

Aruba Harmony Apartments Suites & Hostel
Ocupa el puesto n.º28 de 33 alojamientos especiales en Oranjestad
Opinión escrita 9 julio 2013

Lo más importante queda lejos de todo, nada cerca... el centro queda a más de 30 minutos caminando...
No sirve para latinos pues la mujer encargada no entiende ni papa de español...
Con el cobro se volvió loca, nos cobró de mas, preautorizó tarjetas de crédito sin autorización (lo que es un abuso), fue una pesadilla... yo no encontraba el día para salir huyendo de allí; de hecho el último día nos mudamos de hotel porque me amargó el viaje...
Demasiado costoso además para los servicios y la ubicación...
Tengo una noche gratis por tanta confusión y no volvería jamás...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
arubaharmony, Guest Relations Manager en Aruba Harmony Apartments Suites & Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimado huésped,

una de las chicas es americano, los otros holandeses, pero todos los demás es latinas chicas y chicos que trabajan para nuestro hotel. Todo está muy cerca de nuestro hotel, tiendas, supermercados, restaurantes y parada de autobús en la esquina, sólo 2 minutos de armonía. Se puede caminar en 10 minutos abajo a ciudad, pero el autobús está ejecutando cada 20 minutos. Por supuesto usted puede alquilar uno de nuestros coches. No necesitamos autorización porque su agencia de viajes está pagando por su estancia, sólo lo que necesitamos son un depósito reembolsable, lo que obtienes después de comprobar su habitación. Lo siento no utiliza la noche libre, por favor, que alguien más feliz con ella. Por favor dárselo a otros miembros de la familia, así que pueden tener experiencia excelente, como la mayoría de nuestros huéspedes, en nuestro hotel. Gracias saludos Erik
Dear guest,

One of the girls is American, the other Dutch, but all other are Latin girls and boys who work for our hotel.

All is very nearby our hotel, stores , supermarkets, restaurants and bus stop on the corner, only 2 minutes from Harmony.

You can walk in 10 minutes to down town, but bus is running every 20 minutes. Of course you can rent one of our cars. We do not need authorization because your travel agency is paying for your stay, only what we need is a refundable deposit, what you get after checking your room.
Sorry you do not use the free night, please make somebody else happy with it.
Please give it to other family members, so they can have excellent experience, like most of our guests, at our hotel.
Thank you regards

Erik

Opinión escrita 27 noviembre 2012

Muy buena atención de la Sra. Bárbara muy amable, todo muy limpio, las instalaciones de calidad, la piscina espectacular. Todo muy cómodo tanto para grandes como para niños. Para mi próxima estadía no dudaré en hospedarme nuevamente allí. Lo recomiendo al 100%

• Se alojó en noviembre de 2012
arubaharmony, Eigenaar en Aruba Harmony Apartments Suites & Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

buenas tanrdes,

invitado, gracias por tu reserva y toda la felicidad que trajiste a nosotros y a otros huéspedes. Por favor vuelvan. Equipo armonía

Dear guest,

Thank you for your reservation and all happiness that you brought us and other guest.
Please come again.

Opinión escrita 11 noviembre 2012

Los servicios que ofrecen están acordes a lo que cuesta! Si lo que busca en un sitio limpio del cual puedes tomar todos los tours que se ofrecen en la isla este es el lugar.
En lo personal estuvimos en el apartamento en el que se comparten las áreas del living y el baño pero como estaba vacío pues ni lo notamos.
Cuando vuelva a Aruba no dudare en llamarlos otra vez!

Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 enero 2012

Para resumir mi experiencia fueron cobrados de mi tarjeta 306 $ sin mi consentimiento , después que la señora Barbara nos había dicho que nos había cancelado la reserva, luego de una semana se excuso que en ese momento se había ido luz ( algo completamente ilógico) todas las personas molestas con el servicio y ética de la señora barbara nos tuvimos que hospedar 2 días allí nos cobro una habitación que costaba 115 $ en 179 $ con un colchón en el piso , las maletas tuvimos que dejarlas afuera por que no había espacio el segundo día la mayoría de personas que estaba en el hotel se fueron molestas.
El momento de irnos nos quito el 20% de esos 306$ que me se cobro sin mi consentimiento con la excusa que su banco le cobra eso por las tarjetas de crédito? cuando fue ella que me timo ese dinero y lo recupere 3 meses después , si realmente no desea pasarla mal huya de este sitio jamas se hospede en el,jamas reserve,le aseguro que va a pasarla muy mal,hay mas animales que en un zoologico , le aseguro que por unos 20 $ mas usted encontrara algo 10 veces mejor que esto.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Despegar
arubaharmony, Guest Relations Manager en Aruba Harmony Apartments Suites & Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2012

Estimados clientes,
Gracias por escribir este experienca en este sitio.

Acerca de alojamiento:
Nuestro hotel tiene, apartamentos, habitaciones, suites y suites grandes. Incluidas en la categoría, el presupuesto y de lujo.
Reserva:
Ha reservado una habitación de presupuesto unos pocos. A su llegada llegó con más invitados y luego de la final de la reserva de una habitación. Hemos ayudado a usted ya su gran familia y te dimos de lugares adicionales para dormir, de forma gratuita!
Acerca del servicio:
Al llegar a más clientes de lo previsto, y tenemos el lugar, como un buen servicio que tendrá en cuenta que, si no tenemos lugar tan bueno como sea posible.
Acerca de los costos:
Al llegar con los invitados exra le daba a la habitación elección extra o cama supletoria. Usted elige camas supletorias.
Los costos adicionales:
Usted tiene camas libres para dormir. Sin embargo, más personas utilizan más agua, más toallas, sábanas y mantas más. También más trabajo para nuestro mantenimiento de la casa. Les dimos muchos más extra, s por lo que aquellos costos que debe pagar.
Tarjeta de crédito:
Lo único que te cobran por lo que hemos acordado, y que han puesto su firma.
Animales:
Aperturas de mantequilla. las hormigas y los lagartos son parte de naure en Aruba.The llegado donde la comida es. Al limpiar después de la comida, el zoo no te molestaré más.
Consejo:
Por favor, infórmenos exactamente con la cantidad de invitados que vendrán. Los niños son pesons también, y la necesidad de una cama. Así que nos iForm cuántos aduldt y sus hijos vendrán.
Gracias.

Opinión escrita 3 junio 2011

es un alojamiento comodo, muy limpio y ordenado.
excelente atencion de parte de Barbara y Lily!!!!! siempre preocupadas por sus huespedes.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
arubaharmony, Manager en Aruba Harmony Apartments Suites & Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2017

Gracias!
Regresa con nosotros pronto!
Saludos

Harmony

Considera también estos alojamientos en o cerca de Oranjestad
A 2,2 km
A 8,8 km
Fuego Mio Bed & Breakfast
Fuego Mio Bed & Breakfast
N.° 1 de 1 en Santa Cruz

¿Has estado en Aruba Harmony Apartments Suites & Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aruba Harmony Apartments Suites & Hostel

Dirección: Palmitastraat 9 Oranjestad Aruba, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 33 alojamientos especiales en Oranjestad
Rango de precios: 27 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aruba Harmony Apartments Suites & Hostel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aruba Harmony Apartments Suites & Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aruba Harmony Oranjestad
Aruba Harmony Apartments Suites & Hostel Oranjestad