“horrible, asqueroso y aparte te roban”

Aruba Harmony Apartments Suites & Hostel
Ocupa el puesto n.º27 de 31 alojamientos especiales en Oranjestad
Opinión escrita 13 septiembre 2013

llegamos y ella se hizo la que no entendía español nos alojo en una habitación que no era la que reservamos nos cobro el doble porque según nosotros entendimos mal, le mostré los correos donde ella nos indicaba el precio y nos dijo que si no nos gusta nos podíamos ir. como llegamos a las 12 de la noche no nos quedo otra alternativa que quedarnos (pésima decisión salíamos mejor durmiendo en el aeropuerto)... los aires no servían, la casa estaba asquerosa, muebles llenos de pupu de gato, sin contar que parecía un deposito 3 neveras de las cuales solo servia 1, 3 microondas solo servia 1, 3 cafeteras solo servia 1, las camas horribles eran literas de hierro, nos dijo que no podíamos cerrar la puerta con llave, llegamos un día de la playa y conseguimos a otro huésped comiéndose nuestra comida, le preguntamos que que hacia en nuestra habitación y el solo dijo que barbara le había vendido eso como un hostal y que nuestra cocina era el living común.... tratamos solo de llegar a dormir para no toparnos con esa mujer que es una grosera y para colmo nos ofendió diciendo que ella solo trataba con personas inteligentes como médicos que supieran hablar ingles.. sorpresa para ella cuando le dijimos que todos eramos profesionales, varios de nuestro grupo con posgrados y doctorados.. en resumidas cuentas esa señora no sabe tratar a sus clientes es una cochina que no limpia las habitaciones antes de entregarlas y te estafa cuando llegas al hotel cobrándote mas de lo que dice cuando hablas con ella, si te quieres evitar todas las calamidades que yo y mi grupo familiar pasamos no te quedes aquí, hasta una carpa es mejor lugar para quedarse que este apartamento de mala muerte

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
arubaharmony, Guest Relations Manager en Aruba Harmony Apartments Suites & Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimado cliente, gracias por escribir. Y estamos contentos con esta oportunidad de contarle a nuestro lado de la historia. Estamos muy apenados por el malentendido "hostel" y "hotel. Has hecho reservaciones para habitaciones de Hostal, no para el hotel. Albergue es para viajeros con presupuesto jóvenes que deseen explorar Aruba. Presupuesto bajo precio, es debido a ha compartido baño y cocina. Hotel es muy diferente. Dispone de otra clasificación, otros muebles y ropa de cama. Si tienes la sala que ha pagado, esto era una habitación de albergue de presupuesto. Eso significa que tienes una muy buena habitación familiar para un precio muy bajo. A la llegada nos sugieren todo listo puede actualizar habitación o encontrar otro lugar para alojarse, pero quería quedarme. Hemos informados que albergue significa alojamiento compartido. Nevera forma comida "robada", las cámaras de seguridad muestra, uno de los miembros de su familias tomó algunas cosas y tal vez se olvide de decirle. Estamos muy apenados por "albergue" de malentendido y "at hotel te invitan a suite de Harmony hotel!
Gracias

Thank you for writing.
And we are glad with this opportunity to tell our side of the story.
We are very sorry about misunderstanding “ hostel” and “ hotel.

You have made reservations for hostel room, not for the hotel.
Hostel is for young budget travelers who want to explore Aruba.
It is low budget priced, because of that it has shared bathroom and kitchen.
Hotel is very different. Hotel has other classification, other furniture and bedding.
You got the room you have paid for, this was a budget hostel room.
That means that you got a very good family room for a very low price!
Upon check in we all ready suggest you can upgrade room or find other place to stay, but you wanted to stay.
We have informed you that hostel means shared accommodation.
About “ stolen” food form fridge, the security cameras shows, one of your family members took some stuff and maybe forget to tell you.
We are very sorry about misunderstanding “ hostel” and “ hotel en hereby invite you again to stay with us, in a suite, this as special guest fits better, then shared hostel room.

Regards and hope to see you again.

Regards

Opinión escrita 22 julio 2013

Llegamos al hotel y que sorpresas, después de haber solicitado previamente presupuesto, cancelamos la totalidad de la estadía con diez días de anticipación, al llegar nos dicen que no habían recibido dicho pago y le demostré a la sra. Barbara que es quien atiende, el pago por mi tarjeta,(ella había intentado ese día pre autorizar mi T:C sin mi autorización, menos y no le paso porque ya los 500$ que nos asigran no estaban sino no me duplica ) luego me sale conque faltaba una parte de impuestos y por uso de tarjeta , se le cancela, y después nos dice que la habitación no existe y nos traslada a otro hotel con características y ubicación, muy diferentes a las que habíamos comprado. estando en el sitio donde nos ubico, conseguimos a otra persona a quien le había sucedido lo mismo. Una de las razones por la que seleccionamos este hotel, fue por los comentarios que aparecen en esta pagina. Ya no podre seleccionar hoteles por sus referencias ni comentarios.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
arubaharmony, Front Office Manager en Aruba Harmony Apartments Suites & Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013
Traducir con Google

Estimado cliente, gracias por tu comentario. Y gracias por elegir armonía debido a leer los comentarios. Sí, a veces sucede malentendidos. Lamento mucho esta queja que no conseguimos el pago, de todos modos hemos ayudado a encontrar una habitación. Por favor sea hecho por clase, para futuras reservas, al hacer la reserva en nuestro hotel, para asegurarse el pago y reserva es correcta. Póngase en contacto con nosotros para la solución y obtener más instrucciones. Saludos armonía Harmony
Dear guest,
Thank you for your comment.
And thank you for choosing
Harmony because of reading the reviews.
Yes sometimes misunderstandings happens.
Very sorry about this complaint
We did not get your payment, anyhow we have helped you to find a room.
Please be so kind, for future reservation, to make direct reservation at our hotel, to be sure the payment and reservation is correct done.
Please contact us for solution and further instructions.
Regards

Harmony

Opinión escrita 9 julio 2013

Lo más importante queda lejos de todo, nada cerca... el centro queda a más de 30 minutos caminando...
No sirve para latinos pues la mujer encargada no entiende ni papa de español...
Con el cobro se volvió loca, nos cobró de mas, preautorizó tarjetas de crédito sin autorización (lo que es un abuso), fue una pesadilla... yo no encontraba el día para salir huyendo de allí; de hecho el último día nos mudamos de hotel porque me amargó el viaje...
Demasiado costoso además para los servicios y la ubicación...
Tengo una noche gratis por tanta confusión y no volvería jamás...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,

una de las chicas es americano, los otros holandeses, pero todos los demás es latinas chicas y chicos que trabajan para nuestro hotel. Todo está muy cerca de nuestro hotel, tiendas, supermercados, restaurantes y parada de autobús en la esquina, sólo 2 minutos de armonía. Se puede caminar en 10 minutos abajo a ciudad, pero el autobús está ejecutando cada 20 minutos. Por supuesto usted puede alquilar uno de nuestros coches. No necesitamos autorización porque su agencia de viajes está pagando por su estancia, sólo lo que necesitamos son un depósito reembolsable, lo que obtienes después de comprobar su habitación. Lo siento no utiliza la noche libre, por favor, que alguien más feliz con ella. Por favor dárselo a otros miembros de la familia, así que pueden tener experiencia excelente, como la mayoría de nuestros huéspedes, en nuestro hotel. Gracias saludos Erik
Dear guest,

One of the girls is American, the other Dutch, but all other are Latin girls and boys who work for our hotel.

All is very nearby our hotel, stores , supermarkets, restaurants and bus stop on the corner, only 2 minutes from Harmony.

You can walk in 10 minutes to down town, but bus is running every 20 minutes. Of course you can rent one of our cars. We do not need authorization because your travel agency is paying for your stay, only what we need is a refundable deposit, what you get after checking your room.
Sorry you do not use the free night, please make somebody else happy with it.
Please give it to other family members, so they can have excellent experience, like most of our guests, at our hotel.
Thank you regards

Erik

Opinión escrita 27 noviembre 2012

Muy buena atención de la Sra. Bárbara muy amable, todo muy limpio, las instalaciones de calidad, la piscina espectacular. Todo muy cómodo tanto para grandes como para niños. Para mi próxima estadía no dudaré en hospedarme nuevamente allí. Lo recomiendo al 100%

• Se alojó en noviembre de 2012
arubaharmony, Eigenaar en Aruba Harmony Apartments Suites & Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

buenas tanrdes,

invitado, gracias por tu reserva y toda la felicidad que trajiste a nosotros y a otros huéspedes. Por favor vuelvan. Equipo armonía

Dear guest,

Thank you for your reservation and all happiness that you brought us and other guest.
Please come again.

Opinión escrita 11 noviembre 2012

Los servicios que ofrecen están acordes a lo que cuesta! Si lo que busca en un sitio limpio del cual puedes tomar todos los tours que se ofrecen en la isla este es el lugar.
En lo personal estuvimos en el apartamento en el que se comparten las áreas del living y el baño pero como estaba vacío pues ni lo notamos.
Cuando vuelva a Aruba no dudare en llamarlos otra vez!

Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oranjestad
Juanedu Suites
N.° 1 de 4 en Santa Cruz
Kudawecha 40
Kudawecha 40
N.° 3 de 7 en Noord

¿Has estado en Aruba Harmony Apartments Suites & Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aruba Harmony Apartments Suites & Hostel

Dirección: Palmitastraat 9 Oranjestad Aruba, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 31 alojamientos especiales en Oranjestad
Rango de precios: 22 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aruba Harmony Apartments Suites & Hostel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aruba Harmony Apartments Suites & Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aruba Harmony Oranjestad
Aruba Harmony Apartments Suites & Hostel Oranjestad