Aruba Harmony Apartments Suites & Hostel
316 US$
303 US$
  • Parking gratis
Talk of the Town Hotel & Beach Club(Oranjestad)(Increíble relación calidad/precio)
189 US$
422 US$
350 US$
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
La Quinta Beach Resort(Palm/Eagle Beach)
Costa Linda Beach Resort(Palm/Eagle Beach)
  • Piscina
99 resultados
Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El apartamento es normal, queda un poco retirado de las playas y para tomar el bus es muy dificil ya que pasa muy poco por la zona. Y para regresar de la playa o de los centro comerciales tienes que tomar taxi porq si espera el bus mas caro se pone el taxi porque es muy dificil que pase el bus para esa zona. Palabras mas palabras menos muy basico para lo que cuesta.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
arubaharmony, Guest Relations Manager en Aruba Harmony Apartments Suites & Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Si muy basico, pero para 10 dolars mas tiens mas espacio, Usedes reservacion es un economico habitacion.
No necesito taxi, nus est serca i coasto solo un dolar.
Gracias
Raymond

Opinión escrita 5 abril 2014

Contando con que en aruba los hospedajes son caros esta es una opcion si no quieres pagar mucho y hospedarte en un lugar decente sin lujos, me paso lo que ha muchos tuve que ir a hacer cosas y regresar horas despues porque la propietaria no estaba, entiende el español para algunas cosas si y otras no es un poco incomodo porque te pone muchos peros siempre segun ella hay alguien esperando que se desocupe la habitacion, queria que hicieramos las cosas a su modo y en su tiempo y no me parece, tienen que llevar cosas de aseo porque no se inclyen, es como dije si quieren pasar dos o tres noches y no pagar mucho es una opcion, todo lo demas en aruba era super caro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
arubaharmony, Owner en Aruba Harmony Apartments Suites & Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2015

Gracias por amable responder y estancia en Aruba Harmony.
Por favor, bienvenido de nuevo.
Tenga la bondad de señalar: registro de entrada entre 3 y 5, o póngase en contacto con nosotros con su información de vuelo al llegar temprano o tarde, esto para evitar decepciones. Necesitamos tiempo para limpiar nuestras habitaciones, piscinas y jardín. para darle una agradable bienvenida.
Nos vemos la próxima vez.
saludos
Barbara Arenz
Thank you for your kind respond and staying at Aruba Harmony.
Please be welcome again.
Be so kind to note: check in between 3 and 5, or please contact us with your flight information when arriving early or late, this to avoid disappointments. We need time to clean our rooms, pools and garden. to give you a nice welcome.
See you next time.
greetings
Barbara Arenz

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Fue un nestres desde la llegada porque a prpopietaria es como el circo de los Gasca ella hace todoo !! no habia nadie quien nos recibiera encontranos afuera el porton cerrado y tuvimos que esperar sentados en la acera 2 horas y media que la mujer llegara no se de donde ! dice no hablar ni pepa español pero es para lo que le conviene porque con la plata no se esquivoca !! Habian dos familias esperando a la mujer para hacer reclamos por cargos adicionales osea la tipa es una viva por todo quiere cobrar ! como le dije que me iba de alli por la larga espera me ofrecio una hablitacion mejor a la que yo habia reservado aparte de que me dijo que era IMPOSIBLE devolverme el dinero de la reserva porque estaba a nombre de un tal Steven PILAS CON ESTO! el hombre solo existe en papel y en la imaginacion de la dueña porque nunca lo vi es para fregar a la gente y decirle q como no esta a su nombre no puede devolver dinero !! lo primero que me dijo es que habia q comprar papel y jabon, ella parecia una generala porque me queria imponer horas de llegada de salida ella misma es la que limpia pero cuando ya uno desaloja los cuartos para irse porque en los 4 dias que estuve alli no limpio ni una vez !!el dia antes de irme me hizo mover a otra habitacion porq y que venia otra gente sino tenia que pagarle porque despues que me dijo q solo era el pago del cuarto me hizo dejarle 100$ de deposito y con eso me tenia pero temblando porque no devuelve plata por nada ! hice que me hiciera una factura con el nombre de los apartamentos y colocara que la plata era rembolsable ! la mujer me ofrecio un carro en alquiler q por salir del paso le dije q si porque en la isla es muy dificil andar en bus se ha puesto deficiente ese transporte pasa muy de vez en cuando y lam parada quedaban lejos de estos apartamentos luego que le pague los 90$ por 2 dias me di cuenta que el [...] carro no le servia el aire acondicionado dioosssssss !!y ya para irnos me hizo echarle mas gasolina al carro de lo que tenia ! total que aqui se los dejo ni se les ocurra llegar a este lugarrr !!! si les pasa es por masoquistas !

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
arubaharmony, General Manager en Aruba Harmony Apartments Suites & Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2015

Gracias por estar en nuestro albergue y compartir su experiencia con el mundo .
Sí nuestros empleados están super hacer multasking! Entretenimiento, limpieza y administración. Queremos clientes felices, y le damos un buen servicio.
Esto sólo es posible cuando se respeten las reglas del albergue.
A tener en cuenta: el registro de entrada es de entre 3 y 5.
Otro llegada debe ser confirmd, o esperar a que nuestro equipo llegue, porque hemos horario de recepción limitado.
Revise sus reservaciones, pregunte a su agente de viajes, para explicar por qué no puede recuperar el dinero al hacer la reserva no reembolsable de reserva.
No refundabel significa que el precio es tan bajo, que el reembolso no es posible.
Usted reservado habitación de un hostal, un alojamiento económico, lo que significa que comparten la cocina con otros huéspedes.
Pero la elección hasta el albergue you.In limpiar platos propios, y hacer su propia cama, por $ 10 más que usted puede reservar una habitación de hotel y por $ 15 más que usted puede tener propio apartamento, con cocina propia, baño y piscina. Si tiene alguna pregunta RABAJO servicio de habitaciones por favor pregunte!
Nuestro alojamiento tiene una ubicación perfecta, en la esquina de un centro comercial y una parada de autobús.
Hay 3 autobuses ensueño 5-10 y 20 minutos.
Tenemos nuestro alquiler de coches y le pagamos el precio especial, porque usted es nuestro invitado especial.
Un saludo y gracias por estar con nosotros.
Gerente general de Aruba Harmony Hostel

Opinión escrita 13 septiembre 2013

llegamos y ella se hizo la que no entendía español nos alojo en una habitación que no era la que reservamos nos cobro el doble porque según nosotros entendimos mal, le mostré los correos donde ella nos indicaba el precio y nos dijo que si no nos gusta nos podíamos ir. como llegamos a las 12 de la noche no nos quedo otra alternativa que quedarnos (pésima decisión salíamos mejor durmiendo en el aeropuerto)... los aires no servían, la casa estaba asquerosa, muebles llenos de pupu de gato, sin contar que parecía un deposito 3 neveras de las cuales solo servia 1, 3 microondas solo servia 1, 3 cafeteras solo servia 1, las camas horribles eran literas de hierro, nos dijo que no podíamos cerrar la puerta con llave, llegamos un día de la playa y conseguimos a otro huésped comiéndose nuestra comida, le preguntamos que que hacia en nuestra habitación y el solo dijo que barbara le había vendido eso como un hostal y que nuestra cocina era el living común.... tratamos solo de llegar a dormir para no toparnos con esa mujer que es una grosera y para colmo nos ofendió diciendo que ella solo trataba con personas inteligentes como médicos que supieran hablar ingles.. sorpresa para ella cuando le dijimos que todos eramos profesionales, varios de nuestro grupo con posgrados y doctorados.. en resumidas cuentas esa señora no sabe tratar a sus clientes es una cochina que no limpia las habitaciones antes de entregarlas y te estafa cuando llegas al hotel cobrándote mas de lo que dice cuando hablas con ella, si te quieres evitar todas las calamidades que yo y mi grupo familiar pasamos no te quedes aquí, hasta una carpa es mejor lugar para quedarse que este apartamento de mala muerte

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
arubaharmony, Guest Relations Manager en Aruba Harmony Apartments Suites & Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimado cliente, gracias por escribir. Y estamos contentos con esta oportunidad de contarle a nuestro lado de la historia. Estamos muy apenados por el malentendido "hostel" y "hotel. Has hecho reservaciones para habitaciones de Hostal, no para el hotel. Albergue es para viajeros con presupuesto jóvenes que deseen explorar Aruba. Presupuesto bajo precio, es debido a ha compartido baño y cocina. Hotel es muy diferente. Dispone de otra clasificación, otros muebles y ropa de cama. Si tienes la sala que ha pagado, esto era una habitación de albergue de presupuesto. Eso significa que tienes una muy buena habitación familiar para un precio muy bajo. A la llegada nos sugieren todo listo puede actualizar habitación o encontrar otro lugar para alojarse, pero quería quedarme. Hemos informados que albergue significa alojamiento compartido. Nevera forma comida "robada", las cámaras de seguridad muestra, uno de los miembros de su familias tomó algunas cosas y tal vez se olvide de decirle. Estamos muy apenados por "albergue" de malentendido y "at hotel te invitan a suite de Harmony hotel!
Gracias

Dear guest,
Thank you for writing.
And we are glad with this opportunity to tell our side of the story.
We are very sorry about misunderstanding “ hostel” and “ hotel.

You have made reservations for hostel room, not for the hotel.
Hostel is for young budget travelers who want to explore Aruba.
It is low budget priced, because of that it has shared bathroom and kitchen.
Hotel is very different. Hotel has other classification, other furniture and bedding.
You got the room you have paid for, this was a budget hostel room.
That means that you got a very good family room for a very low price!
Upon check in we all ready suggest you can upgrade room or find other place to stay, but you wanted to stay.
We have informed you that hostel means shared accommodation.
About “ stolen” food form fridge, the security cameras shows, one of your family members took some stuff and maybe forget to tell you.
We are very sorry about misunderstanding “ hostel” and “ hotel en hereby invite you again to stay with us, in a suite, this as special guest fits better, then shared hostel room.

Regards and hope to see you again.

Regards

Opinión escrita 22 julio 2013

Llegamos al hotel y que sorpresas, después de haber solicitado previamente presupuesto, cancelamos la totalidad de la estadía con diez días de anticipación, al llegar nos dicen que no habían recibido dicho pago y le demostré a la sra. Barbara que es quien atiende, el pago por mi tarjeta,(ella había intentado ese día pre autorizar mi T:C sin mi autorización, menos y no le paso porque ya los 500$ que nos asigran no estaban sino no me duplica ) luego me sale conque faltaba una parte de impuestos y por uso de tarjeta , se le cancela, y después nos dice que la habitación no existe y nos traslada a otro hotel con características y ubicación, muy diferentes a las que habíamos comprado. estando en el sitio donde nos ubico, conseguimos a otra persona a quien le había sucedido lo mismo. Una de las razones por la que seleccionamos este hotel, fue por los comentarios que aparecen en esta pagina. Ya no podre seleccionar hoteles por sus referencias ni comentarios.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
arubaharmony, Front Office Manager en Aruba Harmony Apartments Suites & Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013
Traducir con Google

Estimado cliente, gracias por tu comentario. Y gracias por elegir armonía debido a leer los comentarios. Sí, a veces sucede malentendidos. Lamento mucho esta queja que no conseguimos el pago, de todos modos hemos ayudado a encontrar una habitación. Por favor sea hecho por clase, para futuras reservas, al hacer la reserva en nuestro hotel, para asegurarse el pago y reserva es correcta. Póngase en contacto con nosotros para la solución y obtener más instrucciones. Saludos armonía Harmony
Dear guest,
Thank you for your comment.
And thank you for choosing
Harmony because of reading the reviews.
Yes sometimes misunderstandings happens.
Very sorry about this complaint
We did not get your payment, anyhow we have helped you to find a room.
Please be so kind, for future reservation, to make direct reservation at our hotel, to be sure the payment and reservation is correct done.
Please contact us for solution and further instructions.
Regards

Harmony