“Pésimo en organización y además te roban”

Aruba Harmony Apartments Suites & Hostel
Ocupa el puesto n.º26 de 31 alojamientos especiales en Oranjestad
“Pésimo en organización y además te roban”
Opinión escrita el 7 febrero 2011

Habíamos hecho una reserva y un pago por internet, a los que nos habían contestado por email que todo OK. Cuando llegamos no había nadie para recibirnos, aunque el vuelo se retrasó y llegamos más tarde de lo anunciado. Después de esperar un rato en la puerta sin que nadie nos abriese (después descubrimos que el encargado no suele estar), llegó el encargado y nos dijo que no teníamos habitación y la dueña con la que hablamos estaba en EEUU y no podía hacer nada. Nos tuvimos que alojar 2 días en otro hotel, con la consiguiente pérdida de tiempo. Cuando volvimos a los 2 días, dejaron sólo nuestra habitación (las otras sí tenían) un día entero sin electricidad (la comida en una nevera sin funcionar). Y el último día para rematar al dejar nuestras maletas mientras dábamos un paseo antes de ir al aeropuerto, nos abrieron una de ellas y nos robaron.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
arubaharmony, Front Office Manager en Aruba Harmony Apartments Suites & Hostel, respondió a esta opinión, 6 junio 2012
Estimado cliente,
Gracias por su revieuw informativa de nuestro hotel.
Si la reserva se hizo correctamente.
Nuestra posada cheque es 3 y las 5 PM, como su agencia de viajes le ha informado.
Todas las llegadas tardías posteriormente con el tiempo reportado.
Nuestras habitaciones están agotadas rápida, así que cuando no se llega después de las 12:00 medianoche y no ponerse en contacto con el hotel, sala de visita se remontan a la venta.
Así que esto se te ocurra, por lo que nuestro hotel tiene que reubicar y utensilios feliz de tenerte de vuelta después de 2 noches.

Su maletas y bolsas almacenado en un lugar seguro con con cámaras de seguridad. Camara mostrar com en, para colocar las bolsas, y salir contigo bolsas.

Consejo:
Por favor, envíenos su número de vuelo y hora de llegada.
En caso de fuga o de Delate llegar después de la medianoche debe ponerse en contacto con nuestro hotel, por lo que puede mantener a su habitación para evitar decepciones,
Gracias

Considera también estos alojamientos en o cerca de Oranjestad
A1 Apartments Aruba
N.° 18 de 31 en Oranjestad
Agua Clara Eco Suites
Agua Clara Eco Suites
N.° 1 de 4 en Santa Cruz

¿Has estado en Aruba Harmony Apartments Suites & Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aruba Harmony Apartments Suites & Hostel

Establecimiento: Aruba Harmony Apartments Suites & Hostel
Dirección: Palmitastraat 9 Oranjestad Aruba, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 31 alojamientos especiales en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aruba Harmony Apartments Suites & Hostel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HostelWorld, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aruba Harmony Apartments Suites & Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aruba Harmony Oranjestad
Aruba Harmony Apartments Suites & Hostel Oranjestad