“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Little Paradise Aruba Vacation Apartments

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Little Paradise Aruba Vacation Apartments a tu lista de perfiles guardados
Little Paradise Aruba Vacation Apartments
3.5 de 5 Apartamentos   |   Matadera 3E, Oranjestad 00000, Aruba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 21 alojamientos especiales en Oranjestad
Caracas, Venezuela
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Hace poco regresamos de 5 días de unas excelentes vacaciones. Fuimos mi esposa, mi hijo de 5 meses y yo. En en aeropuerto nos esperaba Rose-Marie que muy amablemente nos llevó a un abasto para que compráramos comida y bebida. Llegamos a Little Paradise y es como su nombre lo indica un pequeño paraíso. Nos quedamos en el apartamento de una habitación que estaba en perfecto estado. Tenia platos, cubiertos, vasos, ollas, sartenes y todo lo necesario para cocinar y comer. Para nuestro hijo nos pusieron a nuestra disposición un corral y una silla para comer de bebes. También nos dieron toallas para la playa y una gavera. Les alquilamos un carro que estaba en perfectas condiciones. En cuanto a Rose-Marie y Frank son de lo mejor. Están siempre dispuestos a ayudar, en ver como hacerte sentir lo más cómodo posible. Son unos excelentes huéspedes y guías turísticos.
Recomiendo el sitio totalmente. Queremos regresar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El sabado regresamos con mi novio de pasar 13 dias increibles en aruba!! little paradise es mas que recomendable!! por un precio muy economico te hospedas en una apart hermoso, limpio con todos los detalles! Rose Marie y Frank nos recibieron en el aeropuerto nos mostraron un poco la isla camino al hotel y cuando llegamos tenian preparado el auto que les habiamos alquilado (tambien muy buen precio y solo hay que dejar 100 u$ de deposito que nos lo devolvieron cuando lo entregamos), nos dieron dos reposeras, equipo de snorkel, heladerita para llevar a la playa, toallas para la playa, la verdad que estas hecho si vas ahi. Ellos son muy agradables y respetuosos, cualquier duda ellos te ayudan!
la zona es muy linda, como todo aruba, pero si recomiendo es el auto!! la isla es grande y hace calor para manejarse en colectivo o caminado. la nafta es mas barata que aca o igual u$40 llenar el tanque.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en el studio es el mas chico, la verdad que nos alcanzó!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
San Fernando De Apure, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuvimos en Aruba recientemente y nos hospedamos en Little Paradise nuestra experiencia fue bastante agradable, el lugar se encontraba muy limpio y en perfecto estado, además estaba equipado con todo lo necesario (utensilios de cocina, toallas, aire acondicionado, etc), los propietarios son personas muy amables, pude entenderme con ellos fácilmente aunque no hablábamos el mismo idioma, sin duda regresaría.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Los dueños son excelentes personas muy amables. El lugar es suuper limpio. El servicio excelente. No tengo ninguna queja. Volveria a quedarme aqui con los ojos cerrados. El apartamento esta full equipo con aire acondicionado, nevera, cocina, tostadora, internet etc. Tambien tienen parrillera. Rentan sus propios carros. Te buscan y te traen al aeropuerto. Cero quejas. Recomendado 100%

• Se alojó el febrero de 2013
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oranjestad
Brickell Bay Beach Club & Spa
Brickell Bay Beach Club & Spa
N.° 21 de 23 en Palm/Eagle Beach
3.5 de 5 estrellas 674 opiniones
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 17 de 23 en Palm/Eagle Beach
Perle d'Or
Perle d'Or
N.° 11 de 23 en Noord
3.5 de 5 estrellas 71 opiniones

¿Has estado en Little Paradise Aruba Vacation Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Little Paradise Aruba Vacation Apartments

Dirección: Matadera 3E, Oranjestad 00000, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Ocupa el puesto n.º1 de 21 alojamientos especiales en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Little Paradise Aruba Vacation Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Little Paradise Aruba Vacation Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Little Paradise Aruba Vacation Apartments Oranjestad

#