“Local Store the best”

Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Local Store the best”
Opinión escrita el 12 junio 2013

Pase a Local Store un lunes, cuando el Crucero que tome hizo su parada en Aruba. Me ubique cerca para usar el Wi-Fi y me invitaron a pasar, y fue la mejor forma de esperar la hora de zarpe del crucero que se iba como a las 8:00 p.m., pasar el tiempo probando las cervezas locales de Aruba (Chill - super recomendada), disfrutando de lo mejor de la musica Roots mientras veia caer la noche, la mejor conversación con los chicos del Local Store, con la mejor vista imaginable y sin preocuparme de que me dejara el barco, ya que el puerto está a la vuelta de la esquina.

Todos en el crew de Local Store me hicieron sentir de la casa, yo entré solita y sali con el feeling de haber pasado con muy buenos amigos, me han quedado muchas ganas de volver a Aruba, en dias de fiesta, para probar el Local Store, pues se ve que el ambiente es genial. That place is awesome.

Visitado el mayo de 2013

Valencia
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Nice sitio”
Opinión escrita el 6 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Sitio cencillo, pero con agradables vistas. Se puede pasar buen rato con amigos, es muy económicas las bebidas. Va mucha gente de la isla, holandeses y pocos latinos. La música es muy de disco americana. Al final de la noche ponen algo latino y varían más la música. Cuando se llena no se puede ni comprar ni caminar. Pero igual es bien. Lo malo es que te ponen a hacer cola para entrar, me imagino es que no cabe la gente dentro del sitio.

Visitado el junio de 2013