“MUY BUENA”

Info
44,00 $*
y más
Seaworld Explorer Semi-Submarine
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 1 abril 2014

Me pareció excelente el manejo de los turistas por parte de todo el personal y especial con los jovenes Jean, Brieyan, Elton al interior del submarino

Opinión escrita 13 marzo 2014

Fue la excursión mas maravillosa que hice en mi vida, para los que no buceamos la única posibilidad de ver el fondo del mar. Esta muy bien organizada y el trato y atención fue muy bueno. Las bellezas submarinas se pueden apreciar muy bien por la distribución de los asientos y se puede sacar fotos perfectamente. El barco hundido también se aprecia muy bien y las vistas parecen un jardín colorido. Esta excursión es a mi entender lo mejor de Aruba aclarando que todo Aruba me encanto.

Opinión escrita 12 marzo 2014

El paseo es muy bueno en sí, estar a 50 metros bajo el nivel del mar viendo peces y barcos hundidos fue una experiencia única.-

Opinión escrita 26 febrero 2014

Es muy interesante la experiencia de viajar en un submarino, según dice la empresa al finalizar al viaje, solo el 1% de la población mundial lo hizo.
El paseo dura en total casi dos horas, pero se sale desde el puerto navegando unos 20 minutos hasta llegar al submarino. Dentro del mismo será una hora o menos de paseo. Recorre el arrecife de coral y se ven dos barcos hundidos, pero uno de ellos lo hundieron a propósito para el turismo....
No es tanto lo que se ve en realidad porque a mayor profundidad hay menos luz, y pierde vivacidad los colores. En un momento el submarino se posa en el fondo del mar a 45 metros bajo el agua.
Es una experiencia muy interesante y muy bien organizada. No es barato, algo mas de USD 100 por adulto.
Si está dentro del presupuesto, vale la pena hacerlo porque hay muy pocos lugares en el mundo donde se pueda realizar.

Opinión escrita 19 febrero 2014

La experiencia en el submarino es diferente, al principio te asustas un poco porque no es común sumergirse en el mar con cero control de lo que va a pasar, pero el viaje es seguro, muy entretenido, hermosas postales guardas en tu mente y la atención es muy personalizada y amable. Lo recomiendo, especialmente para niños!