“Muy buena experiencia! !!”

De Palm Tours: Atlantis Submarines Expedition
Reserva con antelación
Info
104,99 $*
y más
Expedición en submarino Atlantis en Aruba
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Posadas, Argentina
57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Muy buena experiencia! !!”
Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca habia estado en un submarino y la verdad es que fue genial!!!, excelente the palm tours, muy profesionales, nuestro guia IAN, excelente, desde que llegamos nos conto todo en ingles y español, muy agradable, vimos los barcos hundidos, otra increible experiencia que nos llevamos de Aruba

Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bonita experiencia”
Opinión escrita el 13 abril 2014

Nos gusto mucho, muy profesionales, muy bonito paisaje. Especialmente los guias turisticos Bryan, Elton y Jecr

Visitado el abril de 2014
Cali, Colombia
“MUY BUENA”
Opinión escrita el 1 abril 2014

Me pareció excelente el manejo de los turistas por parte de todo el personal y especial con los jovenes Jean, Brieyan, Elton al interior del submarino

Visitado el marzo de 2014
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Maravilloso!!!!”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Fue la excursión mas maravillosa que hice en mi vida, para los que no buceamos la única posibilidad de ver el fondo del mar. Esta muy bien organizada y el trato y atención fue muy bueno. Las bellezas submarinas se pueden apreciar muy bien por la distribución de los asientos y se puede sacar fotos perfectamente. El barco hundido también se aprecia muy bien y las vistas parecen un jardín colorido. Esta excursión es a mi entender lo mejor de Aruba aclarando que todo Aruba me encanto.

Visitado el agosto de 2013
Córdoba, Argentina
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

El paseo es muy bueno en sí, estar a 50 metros bajo el nivel del mar viendo peces y barcos hundidos fue una experiencia única.-

Visitado el enero de 2014