“Un cumple super especial”

Ricardo's Restaurant Aruba
En el puesto nº 26 de 250 Restaurantes en Oranjestad
Intervalo de precios: 10 US$ - 100 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 19 de junio de 2016

Una sorpresa que me prepararon para ver el atardecer con una vista en el mar única en la isla fue mi cena de cumple, de la que tenemos que felicitar al chef por la excelente comida, así com también desde el encargado que nos recibió y todos los que nos atendieron uno a uno para nunca olvidar esta noche. Muchas Gracias.

GeorgeAruba, Public Relations Manager en Ricardo's Restaurant Aruba, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2016

Estimado Rafaeling

Muchas gracias por compartir su experiencia en Ricardo's, la verdad nos complace saber que su cena fue a su gusto y que nuestro team haya podido darle una grata sorpresa con nuestro espontaneidad y servicio.

Esperamos verlos pronto

Escribe una opiniónOpiniones (1.195)

Opinión escrita 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Ricardo's es un restaurante pequeño sobre la playa muy recomendable para cenar. La atención de su dueño se hace presente y se nota la dedicación que tienen por la comida. Cada platillo que he probado es muy bueno, la pasta con langosta la tienes que probar si te gustan las pastas cremosas o el atún si te gusta algo más fresco. Cabe mencionar que los calamares fritos son muy buenos. La atmósfera del lugar invita a pasar un momento relajado y agradable.

Opinión escrita 25 de diciembre de 2015

Solo estuvimos para compartir unos coteles al final de la tarde y la vistadel ocaso fue maravillosa. La atención es muy esmerada y los coteles estaban muy sabrosos

Opinión escrita 19 de octubre de 2015

Atendido por su propio dueño, el Señor Ricardo y todo su staf, gente muy amable y gentil. La comida estaba muy buena y la playa frente al restauran

Opinión escrita 10 de octubre de 2015

Es un buen sitio para pasar el rato y tomar cocteles, ubicado justo entre el hotel Aruba Beach Club y la playa, tiene una excelente vista, sus empleados se esmeran en ofrecer un buen servicio, local atendido por su propio dueño (Ricardo) realizan actividades recreativas para los huéspedes del hotel, altamente recomendado!