“COMODIDAD Y ESTADÍA INSUPERABLE”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
miriangri...
Caracas, Venezuela
“COMODIDAD Y ESTADÍA INSUPERABLE”
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Yellow Cunucu Villa with Pool Excelente para el descanso, comodidad insuperable dotado de todo lo necesario para unas cómodas vacaciones, las camas muy confortables, el personal encargado esta dispuesto a orientar, lo recomiendo ampliamente para unas estupendas vacaciones

StefMatos
“Cunucu Villas ”
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Excelente la atención... La villa súper cómoda y equipada duermen 10 personas cómodas... En la cocina todo en perfecto estado y súper funcional, los dormitorios en excelente estado! Todo esta a estrenar, las fotos son tal cual es la casa... Súpero mis expectativas!! Recomendada con los ojos cerrados!!

JOHNNY B
Caracas, Venezuela
“Excelente lo recomiendo”
Opinión escrita el 13 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Espectacular la casa sus equipamientos sus servicios la atención una ubicación privilegiada.
Very Good.

Grupo de viaje: Familiares
brichii
Porlamar, Venezuela
“Excelente estadia”
Opinión escrita el 10 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Es un casa acogedora,cómoda y limpia con todas las comodidades.Solo tiene dos baños y se comunican con las habitaciones.
Con carro esta cerca del centro.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La comodidad
Lo que menos le ha gustado: los únicos baños estan en los cuartos.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
David Ale...
Bogotá, Colombia
“EXCELENTE Y MARAVILLOSO LUGAR”
Opinión escrita el 17 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Esta magnifica villa ubicada en el sector de Noord, nos ofrece una excelente capacidad para personas, ademas de ello les contare las bellezas que esconde; una recomendación personal renten un auto es mas fácil movilizarse en la isla, ahora la villa cuenta con 4 excelentes amoblados y acabados dormitorios sus camas son muy cómodas , cuenta con una excelente terraza para compartir con amigos o estar en familia, si el aire libre no te encanta la sala de estar es suprema mente cómoda, la cocina se encuentra full equipada, la casa tiene todo lo que necesitas para ir a la playa, cuenta con su alberca a pocos metros que también es fantástica, la seguridad del lugar y su comodidad son excelentes, simplemente maravilloso lugar sus propietarios son muy correctos y amables cumplieron 100% mis espectativas

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: absolutamente todo
Lo que menos le ha gustado: que el wifi era pago pero limitado en su capacidad de conexiones a la vez
Grupo de viaje: Amigos
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar