“Se come como los dioses”
Opinión sobre Yemanja Woodfired Grill

Yemanja Woodfired Grill
En el puesto nº 2 de 231 Restaurantes en Oranjestad
Intervalo de precios: 15 $ - 35 $
Cocina: Marisco, Asador
Bueno para: Romántico, Cocina local, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 3 abril 2014

Excelente ambiente, preciosa decoración, y la gente es muy amable. Hemos comido delicioso. La comida es muy sabrosa. Queda muy cerca del Hotel donde estábamos (a 1 cuadra).

Opinión escrita 21 agosto 2013

Fuimos a cenar a Yemanja 8 amigos y el menu es muy variado, con ingredientes del caribe y la forma de presentar los platos es muy original. Yo soy amante del carpaccio, y debo decir que el "Beef Carpaccio Bombe" del lugar estuvo muy bien a pesar de ser un concepto diferente por incluir ensalada/vegetales. Los platos con pescado y salmón también estuvieron estupendos.
Todo estuvo delicioso, ademas del ambiente acogedor del lugar y la atención.
El unico detalle fue el vino. En mi caso seguí la recomendación de vino blanco que me ofreció el mesero, pero me sirvieron un vino de postre para acompañar el carpaccio. Boinngggg!!!
La lección fue que Aruba, no es el mejor lugar para tomar vino.

Opinión escrita 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la comida. El Salmon estaba delicioso. Mis amigos eligieron otros platos y todos salieron muy contentos. El servicio es bueno y el ambiente muy agradable.

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Que comida tan sabrosa y los vinos uyuyuyui, es como para estar todos los dìas comi una carne asada perfecta, sasòn al cien por ciento y mis compañeros de trabajo comieron pescado gruper y calamares , muy buenos es como para que todo el mundo que visite Aruba pues venga para acà , lastima que fue por tan corto tiempo

Opinión escrita 14 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurant están muy cerca del Renaissence, comida al grill de entrada calamares combination, y plato fuerte pescado Gruper italiano y grilled buen sabor, mejor presentación estupenda elección, altamente recomendable.