“EXCELENCIA Y BIENESTAR” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Que Pasa Restaurant Bar & Art Gallery

Que Pasa Restaurant Bar & Art Gallery
Reserva con OpenTable
Que Pasa Restaurant Bar & Art Gallery no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 220 Restaurantes en Oranjestad
Intervalo de precios: 5 $ - 30 $
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Cocina local, Reuniones de negocios, Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
caribe
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“EXCELENCIA Y BIENESTAR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Incrdible la comida y el trato de los trabajadores , para sentir comodidad y estar bien atendidos pues este lugar que tiene un nombre muy sugestivo y para mi chistoso es lo màximo , Aruba tiene bellos y elegantes restaurant pero èste para mi es el nùmero uno, no es del otro mundo, pero se conjuga el arte con la comida y eso es muy lindo, el menù me impresionò , tomè una crema de tomate que todavìa la recuerdo con mucho cariño, seguro que regresarè cuando el trabajo me lo permita.

• Visitado el octubre de 2012
      Ambiente

Maracaibo,Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Mi lugar favorito de Aruba desde siempre”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

He visitado a Que Pasa desde que empezó hace 20 años y desde entonces ha sido mi restaurante favorito en Aruba. He visto su evolucion en los tres lugares donde ha funcionado. Recomiendo pedir lo que esta en su pizarra de sugerencias del día, sobretodo el pescado en cualquiera de sus presentaciones o el siempre delicioso Tataki. La atención es excelente. Simple hay gente bonita trabajando que llega de Holanda para pasar temporadas en la isla. No dejen de ir!

Maracaibo, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“muy buen restaurant”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2012

no dejen de porvar la sopa de tomate y lo que tengan de especial del dia .

Visitado el enero de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Un lugar pintoresco y alegre , tipico del caribe”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

No es lujoso, pero tiene el ambiente calido de una isla del caribe. La atencion es muy esmerada, su dueño personalmente maneja el bar. Hay un wahoo y atun de primera. Los crabcakes son sensacionales.

• 4 de 5 burbujas
      Ambiente