“Una buena opción para comer en Oranjestad”
Opinión sobre Que Pasa?

Que Pasa?
Reserva con OpenTable
Que Pasa? no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 8 de 238 Restaurantes en Oranjestad
Intervalo de precios: 5 US$ - 30 US$
Cocina: Internacional
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 28 octubre 2013

De ambiente un poco sobrecargado, este restaurante se distingue por su muy buena y variada comida, sus precios razonables, muchachas muy bonitas y educadas atendiéndote, así como una ubicación bastante céntrica

Opinión escrita 5 mayo 2013

Aruba tiene buenos restaurantes y en sus cocinas buenos chef, pero en este restaurant QUE PASA todo es diferente, es la segunda vez que lo visitamos mis colegas y yo y como la primera vez nos encantò, su comida deliciosa y los empleados muy atentos , algo que me llamò la atenciòn y es que unos señores venezolanos que estaban cerca de nosotros no se podìan comunicar con los empleados porque no hablaban españos , gran herror, tienen que superar eso, por lo demas excelente .

Opinión escrita 28 enero 2013

deben reservar, atención muy buena aunque deberían tener empleados que hablen español, un menú diferente y muy rico..

Opinión escrita 17 octubre 2012

Estuvimos en que pasa con la intención de tomarnos unos tragos en el bar, tienen un excelente menu de coktails, realmente el sitio tiene un muy buen am,biente, la música super agradable a un nivel que permite conversar amenamente. El servicio fue muy bueno, al rato nos dió hambre y pedimos unos snacks para comer que estaban deliciosos.

Opinión escrita 9 octubre 2012

Incrdible la comida y el trato de los trabajadores , para sentir comodidad y estar bien atendidos pues este lugar que tiene un nombre muy sugestivo y para mi chistoso es lo màximo , Aruba tiene bellos y elegantes restaurant pero èste para mi es el nùmero uno, no es del otro mundo, pero se conjuga el arte con la comida y eso es muy lindo, el menù me impresionò , tomè una crema de tomate que todavìa la recuerdo con mucho cariño, seguro que regresarè cuando el trabajo me lo permita.