“bello, bonito”
Opinión sobre Camacuri Apartments Aruba

Camacuri Apartments Aruba
Ocupa el puesto n.º7 de 33 alojamientos especiales en Oranjestad
Opinión escrita 3 diciembre 2013

un lugar acogedor, tranquilo, muy bonito . agradable, con excelente atención y con excelente precio valor. ademas posee todos los servicios de lavandería, wifi, acceso a computadora, con lineas de taxi a la disposición a toda hora, un poco alejado pero muy tranquilo, .posee una piscina y áreas para barbacoas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 21 enero 2013

El lugar en bonito, bien agradable, no hay nada que choque, todo se siente que combina, colores, decoracion sencillo pero con buen gusto. Tiene todos los servicios necesarios, (wifi, lavanderia, limpieza, piscina, etc). de verdad que la estadia fue muy agradable, me vine con dolor, jajaja. No queria venirme de aruba. A pesar que no esta en la zona de hoteles (ventaja para nosotros porque esta en una zona muy tranquila y segura ) puedes llegar en autobus facilmente. Gracias a todo el personal, muy servicial y siempre dispuesto a ayudarte en todo. Saludos y gracias nuevamente.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 enero 2013

Muy recomendable, el camacuri es super tranquilo, en el front desk son super atentos y supportives. El área de la piscina dispone de un bbq que puedes utilizar cuando lo desees, las habitaciones son muy limpias y disponen de todas las comodidades, de hecho cerca de mi habitación había una máquina para hacer hielo que me quedó "come in handy"...

El hotel está bien ubicado ya que la playa Niki Beach se encuentra a pocas cuadras caminando, en niki hay servicios y una barra de tragos bastante diversa, con piscina y buen ambiente, música y buenos precios.

Si recomiendo que el área donde está la blibioteca lo organicen, lo eliminen o lo limpien...

De igual manera, el Camacuri está equidistante de supermercados, boticas (farmacias) y casinos....

Judith thanks for everything, you have already met my sister and my mother, we keep in touch and I look forward to seeing you soon.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2012

Hola! en noviembre de 2011 me hospede en Camacuri en Aruba, debo decir que el hotel es tal cual como lo vez en la pagina cosa que me parecio muy buena debido a que muchas paginas engañan, este no fue el caso. El hotel es muy bonito, las habitaciones muy lindas y comodas, ademas estan muy bien equipadas, el area de parrilla es muy acogedor, las areas verdes excelentes y la atencion muy chevre, las residencias estan cercas de abastos y automercados en donde puedes conseguir muchas cosas, lo unico es que es un poco retirado del centro a pie y aun mas de las playas, sin embargo existe la opcion de alquiler de coche, en general muy bonito y a un muy buen precio...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 febrero 2011

De verdad me gusto mucho el camacuri, es un hotel pequeño pero acogedor. Las habitaciones son comodas y limpias; la piscina nos encanto.
A pesar de que es un poco lejos del centro nosostros no alquilamos coche y nos ibamos en bus al centro y aprovechabamos conociendo la ciudad.
Lindo y sin problemas.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oranjestad
A 0,5 km

¿Has estado en Camacuri Apartments Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camacuri Apartments Aruba

Dirección: Avenida Milio J. Croes 46B, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 33 alojamientos especiales en Oranjestad
Rango de precios: 91 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Camacuri Apartments Aruba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camacuri Apartments Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camacuri Apartments Aruba Oranjestad
Camacuri Apartments Aruba Hotel Oranjestad