“Excelente tiempo con mis compañeros de trabajo!!!”

L.G. Smith's Steak & Chop House
Reserva con OpenTable
L.G. Smith's Steak & Chop House no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 12 de 222 Restaurantes en Oranjestad
Intervalo de precios: 19 $ - 55 $
Cocina: Americana, Asador
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Vistas, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Brunch, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Oranjestad, Aruba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente tiempo con mis compañeros de trabajo!!!”
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Este fue el sitio elegido para celebrar la temporada de navidad en la compañía. y vaya que fue una excelente opción. Empezando con el servicio designado a nuestra mesa, el cual fue excelente tuvimos 2 meseros principales que nos atendieron con bebidas y comida, lastima no saber sus nombres para reconocer su excelente trabajo. tuvimos un menú de almuerzo navideño exquisito. Mi plato fue pollo al grill con vegetales y puré de papa, aunque el menú en si tenia posibilidad de carne y pescado mis compañeros también hicieron sus elecciones. Disfrute mi tarde con Ponche de frutas con un excelente sabor a mi paladar. Tuvimos una sección del restaurante con vista al LG. Smith Boulevard y al Mar; bastante encantador. Fue mi primera vez en el restaurante, Gracias por hacer mi experiencia unica!

• Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy recomendable!”
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Estuvimos en Abril alojados 6 días en Renaissence con mi familia, con sistema all inclusive, y fuimos 2 veces a cenar aquí. Muy buena la carne, la atención y la ambientación. Está conectado con el casino del hotel, que no pudimos disfrutar pero vale la pena.

• Visitado el abril de 2013
La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Buen restaurante”
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Muy buena atención, al igual que la comida. El ambiente es agradable y relajado. La relación precio calidad también esta acorde la propuesta gastronómica. Lo recomiendo como una de las tantas opciones válidas con que cuenta Aruba.

Visitado el octubre de 2012
Caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente Comida y Servicio!!!!”
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

No se imaginan lo delicioso de la carne de este resturant!!! Es una joya!!! Si bien los precios no son los mas económicos, cada plato vale lo que cuesta. En verdad regresaría a este restaurant cada vez que vaya a Aruba. Maravilloso!!!!

Visitado el agosto de 2012
Manizales, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“LA MEJOR COMIDA!”
Opinión escrita el 9 agosto 2012

Delicioso! se recomienda el petit filet, con mashed potatoes and rice. De postre: Pie de manzana! Increíble!

Visitado el agosto de 2012