“Variado pero le falta imagen, lo demas le sobra!”
Opinión sobre Salt and Pepper

Salt and Pepper
Reserva con OpenTable
Salt and Pepper no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 40 de 177 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Intervalo de precios: 1 $ - 15 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 10 enero 2014

Si pasas frente a este local, pasa desapercibido es difícil darse cuenta que es un pop restaurant, poco atractivo desde su exterior, no dice mucho, pero si entras tu opinion cambia totalmente.

Cuando te decides a entrar, te consigues con una colección ENORME de saleros y pimenteros, de ahí su nombre, da dolor con quien los limpia. por cierto estaban limpios. eso habla bien del cuido del local.

la atención es un poco lenta pero muy amable, no hablan español, es atendido por holandeses puros, pero la comunicación en Aruba es muy fácil están acostumbrados a entender a quienes no hablan ingles. así que no hay problema con la atención.

La carta MUY VARIADA, sorpresa sorpresa!!! tienen de todo para desayunar almorzar cenar o simplemente comerse cualquier cosa.

La Cheese Burger fue fenomenal, las tapas son raciones medias a grandes suficientes para complacer a cualquiera, pidan un trio de tapas que te regalan un vaso de sangria que no cae mal con el calor de Aruba.

La cuenta, lo suficientemente buena, no me parece excesivo 7 personas $115 esta muy bien.

no dejes de entrar, lo mas importante abren para desayunar, almorzar o cenar, cosa difícil en la isla, la mayoría de los restaurantes abren a las 5:00PM si quieren almorzar antes pocas opciones existen.

para mi vale la pena que haga un stop acá para comer sabroso y con justo valor.

Opinión escrita 2 enero 2014

Cenamos allí por casualidad y les puedo decir que nos encanto, la atención excelente la comida increíble y los precios accesibles, comí la mejor hamburguesa en esta isla se las recomiendo venden sandwich, wraps, ensaladas, tapas y entradas, muy muy bueno, me fui muy contenta de allí!

Opinión escrita 24 agosto 2013

Buenas opción para beber y comer, buen ambiente, hamburguesas sabrosas y el desayuno también. Cada vez que voy a Aruba no dejo de visitar éste restaurante. Muy buena ubicación.

Opinión escrita 21 julio 2013

La ubucacion es muy buena, está junto a varios cafe en la mejor zona de palm beach.

La comida excelente pero para que me cobraran el servicio tardaron demasiado...

Opinión escrita 14 julio 2013

Un extraordinario lugar para almorzar o cenar, la decoracion es una interminable coleccion de saleros y pimenteros, de todo tipo y tamaño, con todas las formas y de todos los materiales, ¡muy original!

El servicio, como en todo Aruba, es muy bueno, la comida es aceptable y a precios justos, sin embargo la gama de cocktails que ofrecen es muy interesante, de muchos colores y muchas combinaciones. Nuestra recomendacion es el Deep Blue Sea, pero los mojitos con coco tambien son muy buenos.

Felicidades por el lugar, muy recomendable, por cierto, si van de noche, la mejor ubicacion es en la terraza, no se lo pierdan.