“Definitivamente las costillas mas deliciosas”
Opinión sobre Tony Roma's

Tony Roma's
En el puesto nº 61 de 176 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Cocina: Americana, Barbacoa, Asador
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 24 agosto 2013

Las costillas son las mejores, los aros de cebolla exquisitos, mi pasta cajún excelente, pero no saben preparar el mojito Cubano!!!!!, mi bebida favorita. No es barato pero la calidad de la comida es demasiado buena, vale la pena.

Hay nuevas opiniones acerca del Tony Roma's
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo muy buena así como la atención, el ambiente muy agradable. Nos dieron muchas servilletas lo cual es importante cuando comes costillas. Es una buena opción para cenar después de un día de playa.

Opinión escrita 8 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Fui a Tony Roma's esperanzada de pedir mi plato favorito... salmón con alcaparras y camarones, pero no...me tuve q conformar con una Cesar's q a pesar de estar muy buena no era lo deseaba... recomendación... Tener la misma carta de menú q los demas Tony ( orlando . Miami)

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Comimos una rica cena con platos especiales para nuestros niños en un lugar muy ameno con precios muy accesibles . Una cena para 3 adultos y dos niños con postre incluido 93 dolares

Opinión escrita 18 abril 2012

estuve alla el martes y me parecio un lugar perfecto para la familia el servicio es bueno y le ponen mucha attencion a los ninos y la comida es deliciosa ,el patio esta muy lindo y los trabajadores son muy amable todos sonrien y preguntan con frecuensia si todo esta bien