“Buenisimo!!”
Opinión sobre Ruth's Chris Steak House

Ruth's Chris Steak House
Reserva con OpenTable
Ruth's Chris Steak House no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 22 de 179 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Intervalo de precios: 50 $ - 50 $
Cocina: Asador
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Restaurante privado, Reservas
Opinión escrita 23 febrero 2013

Es increíble la capacidad que tiene esta cadena de Restaurantes para mantener el standard de la comida y el servicio a través del tiempo, independientemente de la ciudad o país donde se encuentren...Tenemos 4 años continuos visitándolos y todo sigue siendo excelente!...Hasta el pan es una divinura porque lo hacen ellos. Generalmente pedimos el PorterHouse que es una maravilla y los espárragos y el brócoli gratinado son un vicio!. Ni hablar de la Creme Brulee!!...Aunque la especialidad son las carnes, el salmón es delicioso!!...Tienen una carta de vinos interesante, un ambiente muy agradable y se esmeran en la atención. Gloria y Darío de Colombia son bien especiales, muy atentos siempre...No me canso ni me cansaré de ir y de recomendarlos!!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.544)

Opinión escrita 20 enero 2013

comida y servicio espectacular!!!! platos de primera calidad y ambiente especial!!! Totalmente recomendable!!

Opinión escrita 2 diciembre 2012

A finales de noviembre visite Aruba y el primer lugar en donde cenamos mi novia y yo fue en este excelente restaurante.
Recomiendo ampliamente este lugar tanto por el servicio como por la calidad de los alimentos que sirven.
Inclusive para nuestra última noche y cena en Aruba, decidimos regresar por un riquísimo Rib Eye.
Sin dudarlo en nuestra próxima visita a la isla, regresaremos a Chris Steakhouse!

Opinión escrita 17 abril 2012

Sigue siendo la mejor opción en carnes y mariscos...Muy pero muy bueno, vale cada dolar que se consume

Opinión escrita 10 abril 2012

Compartí un cowboy steak, delicioso. Los acompañantes muy buenos!!!! Los creamy spinachs, mashed potatoes, espárragos, muy ricos!!! De postre el chocolate explotion. El servicio muy amable y siempre dispuestos a complacerte. Sin duda muy bueno