“Buenazo !”
Opinión sobre Ruth's Chris Steak House

Ruth's Chris Steak House
Reserva con OpenTable
Ruth's Chris Steak House no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 22 de 179 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Intervalo de precios: 50 $ - 50 $
Cocina: Asador
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Restaurante privado, Reservas
Opinión escrita 5 agosto 2014

caro pero muy bueno , fui en familia ,la cuenta salió literalmente el doble de lo que sale en restaurantes de calidad como el gaucho pero la verdad estuvo muy bueno.

Escribe una opiniónOpiniones (1.544)

Opinión escrita 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes carnes. Variedad de buenos cortes americanos. El port house para 2 es muy buena alternativa. Igual t bone o new York. El servicio es muy bueno. Aunque generalmente esta Full si no tienen reservación es probable que ubiquen mesa esperando sólo unos minutos.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

El gran activo supone ser su carne y, en nuestra opinión, resultó ser mediocre. Mal cocida, cortada y presentada.
Da la impresión que en vez de concentrarse en lo importante: ser un gran lugar de cocina americana a buscado, infructuosamente, de convertirse en una especie de restaurant frances.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Estuvo super rico nos atendieron super bien, la carne riquísima y blandita , la ensalada con roquefort divina, el vino espectacular. El postre una bomba de chocolate con helado . Me encantó

Opinión escrita 3 octubre 2013

Muy. Bueno el lomo y las papas, pero es caro
Pedimos lomo, champignones y papas al hilo
Serviciomuy rapido y atento