“el restaurante mas romantico de aruba”
Opinión sobre Passions on the Beach

Passions on the Beach
En el puesto nº 11 de 176 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Intervalo de precios: 19 $ - 46 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 8 septiembre 2013

el restaurante esta situado en la playa. conviene hacer reserva con tiempo y pedir la primera linea, les recomiendo llegar puntuales porque perderan su lugar. La gente es muy amable y la comida excelente. los atardeceres son fantasticos disfrutando de un buen trago y esperando la rica comida que uno pide. No se lo pierdan!

Opinión escrita 2 julio 2013

Estuve en el Restaurante en el mes de junio de 2013, debo reconocer que fue una excelente selección, no solo por lo hermoso del lugar y la buena comida sino por la atención de su personal. Me desplacé desde otro hotel solo para conocerlo. Lo recomiendo.

Opinión escrita 29 junio 2013

El Restaurante posee una excelente ubicación a orilla de la playa, creando un ambiente cálido y romántico, la carta es variada y la comida es muy buena, muy buena atención, altamente recomendado.

1  Gracias, Kelvin y Roddy... A
Opinión escrita 10 mayo 2013

El restaurante posee una ubicación privilegiada, a la orilla del Mar y con un ambiente genial para una velada romántica, en mi opinión personal creo que este es su punto a favor, ya que la comida ofrecida la puedes degustar en cualquier otro sitio y más económico. La atención fue normal, la merecida por cualquier cliente, nada fuera de lo común. Para los comentarios que había leído de este restaurante no cumplió mis expectativas (sobre estimado).

Opinión escrita 6 mayo 2013

celebre mi boda en passion on the beach, recomendado 100% excelente atencion, excelente asesoria de parte de la Manager Anne MAduro, la comida exquisita, un ambiente super romantico, contemplando el sunset a orillas de la playa con antorchas alrededor, ideal para relajarte y celebrar ese momento especial en el mejor ambiente de Eagle Beach.