“Un restaurante normal”

Madame Janette
En el puesto nº 14 de 177 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Intervalo de precios: 9 $ - 49 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Las ultimas veces que he visitado la isla me he dado cuenta que a ido desmejorando la calidad del restaurante,siendo este un fijo para ir ya en este viaje me decepciono mucho, los mesoneros no saben explicar el menú y uno pide algo confiando en ellos y se lleva un trancazo pidiendo algo que uno no quiere

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Love this Restaurant.
excelente comida, buen trato, rápido y el ambiente super agradable, lo recomiendo, mejor restaurant de la Isla.

Opinión escrita 19 agosto 2013

Es un restaurant que nos encanta por la comida y el ambiente. Lo único es que al reservar pide mesa al aire libre porque si no pasas calor. Buenas porciones y buen servicio.

Opinión escrita 10 agosto 2013

Fuimos por 1ra vez a Madame Jannette en agosto 2013.... Desde el momento q entramos al Restaurant...la atención, la comida el postre todo estuvo riquísimo....porciones muy abundantes por lo q recomiendo pedir platos para compartir.
Será una visita obligada en cada viaje a Aruba.
Felicidades

Opinión escrita 8 agosto 2013

Madamme Janette es el mejor restaurant de aruba. No es económico, pero qué calidad y sabores. Pescados frescos, buen ambiente y atención. Recomiendo un pargo crujiente (crispy snapper) que estaba increíble. Todas las personas que conozco que han ido, les ha encantado y también lo recomiendan.