“Para mis mejores ocasiones”
Opinión sobre Madame Janette

Madame Janette
En el puesto nº 14 de 173 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Intervalo de precios: 9 $ - 49 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Oranjestad, Aruba
“Para mis mejores ocasiones”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Simplemente no me canso de ir a este Restaurante. Me Encanta todo el ambiente, la comida, el servicio. La música en vivo.

• Visitado el junio de 2014

Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Espectacular combinación!”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Ambientación caribeña, show musical, servicio de nivel internacional... ambiente cómodo y atención cordial.
La carta de vinos, con etiquetas de varios paises muy aceptables, y un plato altamente recomendable SURF & TURF!

• Visitado el noviembre de 2013
Tarapaca, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Maravilloso ¡¡¡”
Opinión escrita el 23 mayo 2014

El mejor restaurant que visite en Aruba y uno de los mejores en los que he estado, todo comenzó preguntandole a un taxi donde podiamos cenar rico, al principio nos asustamos, nos llevo por calles oscuras, inhabitadas, que miedo ¡¡¡ Y al final del camino habian mil luces un lugar muy lindo ¡¡¡ la comida espectacular, hablan poco español pero son muy atentos, esta muy escondido pero vale absolutamente la pena, los tragos buenisimos, nada que decir 100% recomendable.

• Visitado el mayo de 2014
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buena eleccion.”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

El lugar es distendido donde se puede comer al aire libre, los platos son abundantes, se pueden compartir, en general la comida es muy buena y la atencion tambien.
Tienen platos diferentes.
Vaya!

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente... Queda en el record”
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurant, platos y porciones muy buenas, menu amplio para varios gustos, menu de las especialidades todo es muy bueno. El postre de la casa "spoon" hay q pedirlo pero min para 3 a 4 personas es impresionante el tamaño. Precio para 2 personas incluyendo la propina 100$ sin bebidas alcoholica.