“Exquisito”

Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 28 noviembre 2012

Cenamos en Aqua Grill un pescado delicioso. Resomiendo la langosta y el mero, dos platos que vienen acompañados de verduras grilladas. El personal esta atento a los requerimientos de los comensales y acompañan desde su hospitalidad a sentirte muy bien. Lo recomiendo

Opinión escrita 28 agosto 2012

Hermoso lugar¡ mi novio me llevo a cenar, la comida excelente, todo en su punto. La atención de primera y la vista indescriptible. No dejen de visitarlos, esta en la calle principal por fuera no es lo que realmente es por dentro.

Opinión escrita 28 marzo 2012

La atencion fue muy buena. La forma en la que esta decorado el restaurante es muy Bonita el bar es como para salir como un torero en buena faena....Pero en esta ocacion solo comi junto a mi familia y mi abuelo que es muy delicado y quisquilloso no se Quedo para nada y disfruto todo ya con eso le pongo un 100 al restaurant.

Opinión escrita 17 febrero 2012

Está un poco escondido pero el lugar es enorme, de buen gusto y muy bien atendido. El pescado y los mariscos son de excelente calidad como así también las bebidas.

Opinión escrita 12 diciembre 2011

Es un restaurante , que se encuentra a una cuadra de la calle principal , por lo que no se ve a simple vista .
Su cara exterior no refleja , lo maravilloso que en definitiva es por dentro , está finamente decorado y los espacios son muy grandes y cómodos .
La especialidad los pescados y mariscos ....deliciosos .
El servicio excelente , de primera calidad .