“Me encanta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aqua Grill

Aqua Grill
En el puesto nº 27 de 162 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Intervalo de precios: 23 $ - 83 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Aruba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Me encanta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

hemos ido varias veces y siempre hemos comido muy bien. Atención y comida excelente, sobretodo en pescado y mariscos.Recomiendo como plato principal el Cioppino, sencillamente exquisito.

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente

Puerto ordaz
“PESIMA ATENCION”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Desde qué llegamos hasta que salimos todo fue esperar y esperar! El mesonero nunca nos ofreció nada de beber. Para pedir tb fue un proceso nos hizo esperar se le olvidaba traernos el menú. Era cómo sí no estuviésemos ahí. Las entradas llegaron rápido pero entre las entradas y la comida pasaron como 45 minutos. Pedimos el postre y terminamos pidiendo la cuenta porque tb se tardó como 30 minutos. Lo peor de todo fue la atención. Puede que corran con suerte y los atienda otro mesonero un poco más atento y que al menos les ofrezca algo más de tomar aparte de un vaso de agua

Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Excelente Restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Muy buen lugar, con un muy lindo ambiente. La atencion del personal es muy buena. Todas las comidas son abundantes y ricas. Y los postres los mejores :)

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Recomiendo plenamente el atún a la plancha, MUY BUENO!!!, cuentan con un buen servicio, el precio es aceptable sobre la calidad que recibe, el agua natural es mejor que la de botella!!!

Visitado el junio de 2014
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Mala experiencia. ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He frecuentado este restaurante en varias oportunidades y lamentablemente las últimas veces ya vi un notable desmejoramiento en la calidad de la comida.
Ayer 23 de mayo fuimos a cenar y de verdad el pescado estaba terrible, ya nos habíamos percatado de un olor fuerte en unas de las entradas con pescado pero el colmo fue e El plato principal, al cortar el grouper ( que nos recomendo el mesero) el olor fue realmente desagradable, debí devolverlo pero no lo hice, cosa de la que me arrepiento. Me límite a comer el arroz y los espárragos.
Los postres tampoco fueron nada del otro mundo y la atención igual.
Lamentablemente no volveremos más.