“Buen corte de carne”

Intervalo de precios: 25 $ - 55 $
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 20 octubre 2013

Los cortes de carne de este lugar son los apropiados para disfrutar un buen steak. Saben conservar el sabor y controlan la cocción apropiada.

Opinión escrita 25 agosto 2013

En nuestro viaje a Aruba, cenamos en este restaurante, excelentes platos y atención cordial. Buena ambientación musical.

Opinión escrita 25 abril 2013

Nos alojamos en el Manchebo, por lo tanto cenamos casi todas las noches en French Steakhouse. Las carnes son deliciosas, muy bien preparadas, buenos vinos del todo incluido y platos muy abundantes. El precio no lo se, ya que estabamos con todo incluido, pero de todas maneras vale la pena conocerlo.

Opinión escrita 11 abril 2013

Lo mejor de este rest es el chef, excelente. Sea food recomendable. Y de postre tiramisu. Buena carta de vinos aunque reducida

Opinión escrita 29 enero 2013

Decir que los mariscos, camarones, scallops y demás peces de French SteakHuse son buenos puede ser algo obvio en Aruba, pero aquí están en su punto y gusto justo. Ademas traen la comida en el tiempo justo, no demoran ni te apuran y la atención de su gente es fantástica. Desde Anouk y el señor que hacia figuras con globos a nuestro pequeño hijo de 4 años hasta quien consultamos por la granja de mariposas y nos trajo un mapa y nos explico la mejor hora para visitarla. Muy bueno el Musse de Chocolate y buena carta de vinos.