“Una experiencia inolvidable”

Info
45,00 $*
y más
Aruba Afternoon Snorkeling Tour
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

De lo mejor. Cumplieron todo lo prometido y eso ya es muy importante. La profesionalidad y simpatía de toda la tripulación es destacable. Uno de los tripulantes estuvo acompañando a mi hija de 9
años cada vez que estuvo en el mar. Otro de ellos subió con todas las cámaras fotográficas a lo más alto del mástil para tomar unas maravillosas fotos aéreas de nuestro paseo. Sin duda volveremos.

MIDUSHI2014, Manager en Mi Dushi, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Gracia por escribirnos. Nos alegra mucho que la excursión les haya resultado tan satisfactoria. Los esperamos ver pronto nuevamente en Aruba!

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Fuimos en agosto del2013 a Aruba ,viaje de amigas! Nos encontramos con esta isla maravillosa ! Y la excursión en el barco Mi Dushi, fue excelente ! Agradecemos la atención de sus dueños Cristián y Andrea juntó con la tripulación, cuando se esta lejos,es bueno recibir el cariño de compatriotas !
Ana ALFAGEME Marcela Ros Marcela MoralesAndrea Visconti Norma Calgaro

Opinión escrita 25 julio 2013

Compartimos un viaje en este velero hermoso, contando con la atenciòn de Cristian un compatriota que nos asesorò eficientemente. Hicimos dos paradas, en el barco hundido y frente a la costa para explorar la vida submarina. Al finalizar, nos ofrecieron arrollados de cangrejo, exquisitos, brochettes de pollo y panchos, en gran cantidad. El bar, abierto y una atenciòn muy esmerada. Salimos del muelle frente al riu, allì hay un stand.

Opinión escrita 20 mayo 2012

Mi Dushi es un barco que te llevará a pasear por la costa de la isla. Podrás hacer snorkel y conocer el Antillas (Naufragio Alemán). Hay dos horarios de paseos, nosotros realizamos el de la mañana, incluye almuerzo y barra libre. Tienen una actividad que consiste en volar en una cuerda al mar y hacer tus mejores piruetas antes de clavarte en al mar. Muy recomedable! El barco sale desde Palm Pier.

Opinión escrita 12 noviembre 2011

Para los amantes de los barcos clasicos y aquellos que practican snorkeling es una experiencia sumamente recomendable. Obviamente hay que comprender que este velero, como cualquier velero en cualquier lugar del mundo, esta sujeto al estado de las olas y del viento. Justamente eso lo hace real. En el Mi Dushi navegamos a motor y tambien exclusivamente a vela. A quienes sabemos navegar se nos dejo timonear disfrutando de ese barco espectacular. Los lugares de snorkeling son muy apropiados. Mandamos un especial saludo al Capitan (Jesus) su tripulacion y barwomen.......y tambien al tripulante tan especial que esta en la foto.