“Graciela,Buenos aires,Argentina”
Opinión sobre Tulip

Tulip
Reserva con OpenTable
Tulip no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 59 de 185 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Intervalo de precios: 14 US$ - 22 US$
Cocina: Caribeña, Holandesa, Internacional
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 23 de agosto de 2013

Nunca comi un pescado mas RICO !!!! no se que variedad sera,pero los camarones y pescados,los preparan exelentemente gustosos,ambiente muy cordial,la atencion de sus empleados te hacen sentir como en casa !!!me encanto desayunar,almorzar y cenar en el Tulip !!!!

Opinión escrita 30 de junio de 2013

Comimos en varias oportunidades durante nuestra estadía en el Hotel MVC y siempre nos gustó. Muy buena la mexican salad, los bastoncitos de muzzarella y el apple pie

Opinión escrita 4 de mayo de 2013

Fue grato compartir con mi esposa, desayuno, luch y cena en el Tulip Rest, por lo siguiente:
1er. Por la atención muy atenta de los empleados, tanto nativos de aruba como los foraneos, que trabajan alli, fue agradable porque ellos son muy amables, nos orientaron sobre sitios de interes a visitar y porque hablan muy bien el español, nos sentimos como en casa.
2do. Todo el menu, es atractivo, especialemente el pescado, excelente y recomendable para el luch o la cena.
3er. Los precios son razonables.
4to. Ubicación excelente cerca de la playa, de la parada del bus...
Esperamos regresar pronto a Aruba y a Tulip...
Gracias,
Beatriz y Manuel
albert30@hotmail.com
muchas gracias y pronto regresaremos,
un abrazo,
manuel y beatriz

Opinión escrita 25 de enero de 2013

En Tulip, siempre nos han recibido como si fueramos de casa. Nuestra primera cena en nuestro primer viaje a Aruba fué aqui en Tulip y desde entonces siempre vamos, ya sea al almuerzo o a la cena. Es un lugar acogedor y con muy buenos precios, sobre todo por encontrarse en la mitad de Eagle Beach. La atención de los meseros, en especial Theo, es la mas cordial y atenta de los detalles.
Cada vez que hemos ido a Aruba y todas las veces que vayamos, almorzaremos y cenaremos en Tulip.

Opinión escrita 22 de agosto de 2012

Recomendado los desayunos aqui. Son muy ricos y con los mejores productos frescos y de calidad. Eso si, no vayan todos los dias porque el menú no es muy variado