“Me encanto!!”

Tulip
En el puesto nº 41 de 173 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Intervalo de precios: 14 $ - 22 $
Cocina: Caribeña, Holandesa, Internacional
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Cartago,Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Me encanto!!”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Me encanto, un pequeño gran restaurante, un exquisito menu a un economico precio, comida de gran calidad un agradable servicio y la salonera muy amable dispuesta a evacuar nuestras dudas, sin temor a equivocarme, volveria a ir muchas veces.

• Visitado el abril de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Graciela,Buenos aires,Argentina”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Nunca comi un pescado mas RICO !!!! no se que variedad sera,pero los camarones y pescados,los preparan exelentemente gustosos,ambiente muy cordial,la atencion de sus empleados te hacen sentir como en casa !!!me encanto desayunar,almorzar y cenar en el Tulip !!!!

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buena comida a precios razonables”
Opinión escrita el 30 junio 2013

Comimos en varias oportunidades durante nuestra estadía en el Hotel MVC y siempre nos gustó. Muy buena la mexican salad, los bastoncitos de muzzarella y el apple pie

Visitado el junio de 2013
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Como en casa”
Opinión escrita el 4 mayo 2013

Fue grato compartir con mi esposa, desayuno, luch y cena en el Tulip Rest, por lo siguiente:
1er. Por la atención muy atenta de los empleados, tanto nativos de aruba como los foraneos, que trabajan alli, fue agradable porque ellos son muy amables, nos orientaron sobre sitios de interes a visitar y porque hablan muy bien el español, nos sentimos como en casa.
2do. Todo el menu, es atractivo, especialemente el pescado, excelente y recomendable para el luch o la cena.
3er. Los precios son razonables.
4to. Ubicación excelente cerca de la playa, de la parada del bus...
Esperamos regresar pronto a Aruba y a Tulip...
Gracias,
Beatriz y Manuel
albert30@hotmail.com
muchas gracias y pronto regresaremos,
un abrazo,
manuel y beatriz

• Visitado el abril de 2013
Viña del Mar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Siempre un buen momento”
Opinión escrita el 25 enero 2013 mediante dispositivo móvil

En Tulip, siempre nos han recibido como si fueramos de casa. Nuestra primera cena en nuestro primer viaje a Aruba fué aqui en Tulip y desde entonces siempre vamos, ya sea al almuerzo o a la cena. Es un lugar acogedor y con muy buenos precios, sobre todo por encontrarse en la mitad de Eagle Beach. La atención de los meseros, en especial Theo, es la mas cordial y atenta de los detalles.
Cada vez que hemos ido a Aruba y todas las veces que vayamos, almorzaremos y cenaremos en Tulip.