“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Tulip
En el puesto nº 33 de 164 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Intervalo de precios: 14 $ - 22 $
Cocina: Caribeña, Holandesa, Internacional, Europea
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas, Romántico, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño restaurant frente a la playa Eagle Beach. La comida estuvo muy rica, bien presentada y servida con rapidez. Aceptan dólares. Nos gustó mucho. Recomendable para refrescarse y recargar energía mientras se está en la playa o de paso por allí. La atención muy buena, ningún problema con el idioma español.

Visitado el septiembre de 2013

Cartago,Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Me encanto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Me encanto, un pequeño gran restaurante, un exquisito menu a un economico precio, comida de gran calidad un agradable servicio y la salonera muy amable dispuesta a evacuar nuestras dudas, sin temor a equivocarme, volveria a ir muchas veces.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Graciela,Buenos aires,Argentina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Nunca comi un pescado mas RICO !!!! no se que variedad sera,pero los camarones y pescados,los preparan exelentemente gustosos,ambiente muy cordial,la atencion de sus empleados te hacen sentir como en casa !!!me encanto desayunar,almorzar y cenar en el Tulip !!!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buena comida a precios razonables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Comimos en varias oportunidades durante nuestra estadía en el Hotel MVC y siempre nos gustó. Muy buena la mexican salad, los bastoncitos de muzzarella y el apple pie

Visitado el junio de 2013
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Fue grato compartir con mi esposa, desayuno, luch y cena en el Tulip Rest, por lo siguiente:
1er. Por la atención muy atenta de los empleados, tanto nativos de aruba como los foraneos, que trabajan alli, fue agradable porque ellos son muy amables, nos orientaron sobre sitios de interes a visitar y porque hablan muy bien el español, nos sentimos como en casa.
2do. Todo el menu, es atractivo, especialemente el pescado, excelente y recomendable para el luch o la cena.
3er. Los precios son razonables.
4to. Ubicación excelente cerca de la playa, de la parada del bus...
Esperamos regresar pronto a Aruba y a Tulip...
Gracias,
Beatriz y Manuel
albert30@hotmail.com
muchas gracias y pronto regresaremos,
un abrazo,
manuel y beatriz