“Un bello lugar.”
Opinión sobre Villa Punta Salina

Villa Punta Salina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Palm/Eagle Beach
Opinión escrita 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo, cortos de presupuesto y tomamos esta opción por su buena reputacion y ya vimos el porque. Si vas en plan de no alquilar vehículo te recomiendo que tomes un taxi porque si te aventuras a tomar un bus te puedes perder si es la primera vez que vas. Desde que llegas eres atendido por su dueño, Oliver, quien es una persona super amable y te dira de todas las comodidades que gozas en la posada, desde un area de BBQ, cocina e implementos para comerby cocinar, hasta implementos de playa como sillas y flotadores que puedes tomar prestado para tu día fuera.

No vale la pena que alquiles vehículo ya que la playa esta a 10 min caminando y tienes a la misma distancia una parada de bus que te llevan donde quieras.

Definitivamente regresaría.

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Pequeño apartamento muy moderno y completamente equipado. Es una opción muy recomendable para quienes quieran huir de la zona de "High Rise Hotels". El ambiente es muy tranquilo y relajado. La ubicación es igualmente muy buena, a solo 500 metros de la avenida principal y a 300 metros de un supermercado. Los dueños son muy atentos y súper amables!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 agosto 2013

Mi hospedaje fue por 3 Noches en Villa Punta Salina; y lo malo que puedo decir, es el no haberme quedado como mínimo 1 semana. El lugar es muy limpio, agradable, tranquilo para días de relax. Cuenta con wifi, cocina equipada, área para el grill, sala de esparcimiento y piscina. En cuanto a la atención es Excelente "Oliver" su dueño nos trato de maravilla, como en casa. A 5 minutos a pie ubicas las mejores playas de la isla y a 10 minutos los mejores Centros Comerciales y Vida Nocturna. De seguro volveré a Villa Punta Salina.......Gracias Oliver

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 abril 2013

Me he hospedado 3 veces con olivier y mili con mis amigos , con mis familiares , la verdad es que se la recomiendo a todo tipo de grupos esta muy cerca de la zona hotelera de las playas mas lindas y la atencion es insuperable !! lo mejor de lo mejor !!...

Con ellos pasas unos vacaciones inolvidables en el paraiso!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Hola me Llamo Julio de Lima-Peru, esta es la segunda vez que vengo a Aruba !! indudablemente me voy a Villa punta salina !! Los precios son buenos ! el alojamiento excelente, y pasas dias de relax completos en este paraiso.tines todas las comodidades en esta Villa.
Un lugar a 5 minutos caminando de las playas mas bonitas que haya visto! juegos acuaticos y paisajes maravillosos. La atencion en villa punta Salina es de primera!. Un muy buen lugar para venir a quedarse en aruba!! Muchas Gracias por todo Oliver y Milu !!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Wonders Boutique Hotel
N.° 1 de 12 en Oranjestad
A 0,9 km
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 19 de 24 en Palm/Eagle Beach

¿Has estado en Villa Punta Salina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Punta Salina

Dirección: Salina Cerca 21-F | Aruba, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: 69 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Villa Punta Salina Aruba/Palm/Eagle Beach