Villa Punta Salina
274 US$
131 US$
128 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino(Palm/Eagle Beach)(Increíble relación calidad/precio)
332 US$
282 US$
  • Parking gratis
Divi Aruba Phoenix Beach Resort(Palm/Eagle Beach)
282 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Tropicana Aruba Resort & Casino(Palm/Eagle Beach)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
145 US$
  • Piscina
Marriott's Aruba Surf Club(Palm/Eagle Beach)
378 US$
326 US$
Hotels.com
  • Piscina
The Ritz-Carlton, Aruba(Palm/Eagle Beach)
1.762 US$
947 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Barceló Aruba(Palm/Eagle Beach)
610 US$
TripAdvisor
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
Hotel Riu Palace Antillas(Palm/Eagle Beach)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
85 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 octubre 2013

Mi estadia fue de 6 días junto a mi esposo en el estudio Iquitos y la verdad no dudamos en volver con el resto de la familia. El lugar es super acogedor y limpio, muy cerca de la zona hotelera y de playas como Arashi... Es super recomendable tener carro porque a la parada del bus son 4 cuadras y no es fácil bajo ese sol. Yo alquilé carro y disfruté mucho más! Oliver es un excelente anfitrion (aunque lamentamos que no nos hayamos podido despedir de ti)... El único detalle es que el aire por la noche pareciera que bajara su intensidad, no nos molestó en lo absoluto pero es un detallito, y que sería bueno ofrecer al menos cada 3 días cambio de fundas y sábanas... En general lo recomiendo ampliamente... Para quienes quieran ir, les sugiero llevar repelente, jabón lavaplatos, champu y jabon para baño y además de la comida si piensas cocinar... Oliver te ofrece sillas de playa y una cavita que es lo máximo conserva las cosas super frias por bastante rato.... Tambien puedes bañarte en la piscina practicamente hasta la hora q quieras... La zona es super segura!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son comodas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Estuve desde 22 al 29 de octubre y la posada es muy bonita, bastante familiar, y todo muy bien ordenado y pulcro, precios accesible y el trato de sus dueños es muy cordial y amable, puede pasear tranquilamente de noche por la zona hotelera si no alquilas carro, como también ir al centro comercial palm beach. Puede usar el transporte publico ya que queda cerca la parada; Y puede coordinar con el señor oliver que te busque al aeropuerto así como también que te lleve al finalizar la estadía porque el precio el bastante económico comparado con los taxis de la isla en conclusión mis 7 días fueron muy buenos allí, y con muchas ganas de volvernos a ir a Aruba.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo, cortos de presupuesto y tomamos esta opción por su buena reputacion y ya vimos el porque. Si vas en plan de no alquilar vehículo te recomiendo que tomes un taxi porque si te aventuras a tomar un bus te puedes perder si es la primera vez que vas. Desde que llegas eres atendido por su dueño, Oliver, quien es una persona super amable y te dira de todas las comodidades que gozas en la posada, desde un area de BBQ, cocina e implementos para comerby cocinar, hasta implementos de playa como sillas y flotadores que puedes tomar prestado para tu día fuera.

No vale la pena que alquiles vehículo ya que la playa esta a 10 min caminando y tienes a la misma distancia una parada de bus que te llevan donde quieras.

Definitivamente regresaría.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Pequeño apartamento muy moderno y completamente equipado. Es una opción muy recomendable para quienes quieran huir de la zona de "High Rise Hotels". El ambiente es muy tranquilo y relajado. La ubicación es igualmente muy buena, a solo 500 metros de la avenida principal y a 300 metros de un supermercado. Los dueños son muy atentos y súper amables!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 agosto 2013

Mi hospedaje fue por 3 Noches en Villa Punta Salina; y lo malo que puedo decir, es el no haberme quedado como mínimo 1 semana. El lugar es muy limpio, agradable, tranquilo para días de relax. Cuenta con wifi, cocina equipada, área para el grill, sala de esparcimiento y piscina. En cuanto a la atención es Excelente "Oliver" su dueño nos trato de maravilla, como en casa. A 5 minutos a pie ubicas las mejores playas de la isla y a 10 minutos los mejores Centros Comerciales y Vida Nocturna. De seguro volveré a Villa Punta Salina.......Gracias Oliver

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia