Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un buen hotel sin nada especial” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico   |   J.E. Irausquin Boulevard 81, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Radisson Aruba Resort, Casino & Spa)   |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º15 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Certificado de excelencia
Viña del Mar, Chile
Colaborador de nivel
34 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Un buen hotel sin nada especial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Viajar a Aruba era buscar el sol, las aguas turquesas del Caribe, la arena blanca y un lugar agradable y donde sentirse a gusto. Al escoger el Radisson Aruba, apoyada por los comentarios en TripAdvisor, me basé en que la mayoría no tenía quejas como en otros, en el prestigio que tiene la cadena, y en que en mi propia ciudad hay un Radisson Aqua realmente lindo y elegante. Me decepcioné un poco cuando llegué al Radisson Aruba porque es como cualquier otro hotel medio, con las mismas prestaciones que la mayoría de su tipo y nada especial que lo destaque, ni siquiera el slogan de la isla 'One happy Island' está presente en la atención de su personal en ninguna de sus dependencias. Al hacer el check-in, la recepcionista hizo todo lo que tenía que hacer correctamente sin error sin ninguna sonrisa, amabilidad o acogida. Lo mismo sucedió con el botones que llevó las maletas a la habitación, las personas que día a día nos entregaban las toallas para la playa, quienes atendían los restoranes o a quienes pedíamos un taxi. Cumplían con su función sin mayor amabilidad, alegría o entusiasmo. Esto lo advertí en los taxistas, en la recepcionista en el aeropuerto, a excepción del personal en los restaurantes externos a los que fuimos.
La habitación, que era una Standard, era buena, normal, con las amenities correspondientes, secador de pelo y una buena cantidad de toallas. No había donde dejar las maletas así que las dejamos en el suelo y como las camas eran altas, cabían debajo de ellas para que se viera ordenado.
La piscina era muy normal, nada especial. Prácticamente no estuvimos en ella pues preferimos la playa, donde las palapas debían ser reservadas el día anterior a las 4 de la tarde en punto. A las 3.30 ya había alrededor de 40 personas haciendo una fila, esperando para lograr una que estuviera cerca o frente al mar y no hacia atrás. Las de adelante se reservan pagando, hay un rango de precios. Para mí fue mejor pagar un quitasol externo a orilla del mar por US$25 todo el día. Los del hotel estaban entre los US$15 y US$35.
Me sorprendí que en los restaurantes del hotel los jugos (y los tragos que llevan jugos de frutas) fueran todos sintéticos, nada natural.
Y otra cosa con la que hay que tener ojo es con los impuestos que se aplican a la cuenta final que abultan considerablemente el total a pagar. En mi caso, se me aplicaron los siguientes impuestos: Local Tariff US$57.73 / Tax-Gov't US$48.33 / Environmental Levy US$ 3.00 y un World Childhood Foundation US$1 (que al consultar de qué se trata este cobro dicen que es opcional pero viene dentro de la cuenta). Todos estos valores se adjuntan al valor de la habitación POR DÍA.
Seguramente esto pasa en todos los hoteles de Aruba pero en ninguna parte sale esta información detallada.
Mi hija un día me dice que quiere ir al Spa Larimar a hacerse pies y manos, a lo que accedí e incluso yo también me hice la manicure, sin siquiera pensar en que me iba a salir US$167.20. Las colombianas que nos atendieron fueron muy atentas, profesionales e hicieron su trabajo, pero no había ningún producto ni algo especial que justificara esa cifra, y fue mi error no preguntar los valores, porque me imaginé que serían altos pero no tanto....no lo encuentran un poco caro??? Yo feliz pago por algo que sienta que lo merece.
En general, me pareció un buen hotel pero sin nada especial que lo destaque. La playa es la misma para todos los hoteles que la comparten en los alrededores, las diferencias están seguramente en el servicio, en la estética (las toallas del Radisson son horribles), y en la calidad de las prestaciones y espacios de cada uno. Los muelles con sus tiendas y restobares son públicas, se puede ir desde cualquier hotel o incluso desde afuera. Vale la pena tomarse una cerveza Balashi brewed in Aruba viendo la hermosa puesta de sol!

En fin, volvería al Radisson Aruba??? La verdad, yo no lo volvería a elegir.

Una sugerencia: La 'brisa' caribeña en esta época del año es un viento desagradable que es bastante incómodo. Pareciera ser que en los meses de 'verano', se apacigua un poco.

Consejo sobre las habitaciones: We booked a Standard and it was fine, spacious, good view, with a little balcony which is always nic...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, la_Marisol
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.776 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.092
    1.178
    327
    118
    61
Ver opiniones para
980
1.825
50
94
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Colaborador de nivel
13 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hicimos un viaje con mi esposa, la ubicación, excelente, en frente de un centro donde puedes ir a cenar y dar un paseo donde hay varios lugares con artesanos.
Las habitaciones, impecables.
La pileta y los jardines muy buenos.
Restaurantes, buenos
Desayuno... COMPLETISISIMO....
Y la playa... Mi Dios... el día y los atardeceres.... muy buenos
Viajamos en transporte público hasta una playa (cerca de un faro).. la verdad que con la calidad que ofrece el Radisson, no vale la pena....
Lo unico para comentar.. el aire acondicionado de los pasillos, para llegar a las habitaciones, cuando volvias de la playa.. MUCHO FRIO...

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Carlosfromituza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark F, General Manager en Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for staying with us and for your compliments on our location, pool, beach, rooms and breakfast.

Hope to see you soon again.

Mark Frances
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Reservo 3 dias adelantando mi numero de tarjeta visa oro. Al llegar me piden por adelantado 1200 euros para los extras. Les digo que esto no aparece en mi reserva ni lo tienen publicado en su reglamento. Presento una hoja de reclamaciones. me hacen pagar toda la estancia por adelantado. No puedo consumir un café en el hotel por que me dicen que no he dejado un depósito para ello. ¡¡Pero si tienen mi visa oro para los gastos!!. El trato muy hostil y desagradable. Totamente desaconsejable, por trato, falta de transparencia y publicidad engañosa. El presidente de la cadena en su carta de bienvenida dice: "Bienvenido a nuestro Hotel 5 estrellas lujo: 100% garantía de satisfacción de cliente: if you aren´t satisfied with something please let us know during your stay and we´ll make it right or you won´t pay. Yes we can is our spirit of service". Una vergüenza. Un buen ejemplo de nefasta experiencia de cliente, en una cadena que presume de vivir de cara al cliente. Me han hecho sentir como un delincuente.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
5 Gracias, eduardoe s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarlsonRezidor, Online Customer Support en Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Google Traductor
We apologize for the disappointing service you received from the staff. We want to make sure our guests are comfortable and receive the best “Yes I Can!” service. To discuss your concern further, please contact Corporate Customer Care.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Posadas, Argentina
Colaborador de nivel
24 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

linda playa, lindo el hotel, muy completo el desayuno, Jardines hermosos, atención muy buena.habitaciones confortables, la vista maravillosa. Un verdadero descanso. tenes la opcion de contratar solo el desayuno, eso esta muy bueno porque en esa zona tenes mucha vida nocturna y muchos restaurantes y Bares.

Consejo sobre las habitaciones: el parque es tan grande es todo muy tranquilo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, 274Monica
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Colaborador de nivel
42 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

He visitado Aruba en varias ocasiones y conocido distintas opciones, hasta el momento esta es la que mejor relación precio / valor ofrece. Buen mantenimiento de instalaciones, buena ubicación, buen servicio de playa... en fin vale la pena

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, FFMT
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palm/Eagle Beach
A 1.6 km
The Ritz-Carlton, Aruba
The Ritz-Carlton, Aruba
N.° 10 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 estrellas 1.159 opiniones
A 1.4 km
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 estrellas 4.955 opiniones
A 3.4 km
Bucuti & Tara Beach Resort Aruba
Bucuti & Tara Beach Resort Aruba
N.° 1 de 24 en Palm/Eagle Beach
5.0 de 5 estrellas 3.843 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.8 km
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 16 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 estrellas 2.239 opiniones
A 0.4 km
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
Hyatt Regency Aruba Resort and C...
N.° 12 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 estrellas 2.607 opiniones
A 0.2 km
Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort
Occidental Grand Aruba All Inclu...
N.° 22 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.0 de 5 estrellas 4.676 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino

Establecimiento: Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 81, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Radisson Aruba Resort, Casino & Spa)
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°8 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°9 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°10 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
N.°10 de hoteles spa en Palm/Eagle Beach
N.°11 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°13 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 602 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino 4*
Número de habitaciones: 355
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Hotelopia, Booking.com, HotelTravel.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Aruba Resort, Casino And Spa
Radisson Aruba Resort, Casino & Balneario
Radisson Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino Palm/Eagle Beach
Radisson Palm/Eagle Beach
Aruba Radisson
Raddison Aruba

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil