“Realmente nos encanto y lo recomendamos”

Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Opinión escrita 18 julio 2011

Estuvimos en una convención de negocios, la atención fue excelente, el personal del Restaurant super atentos, la comida excelente, las habitaciones son impecables, y los mejor es que en las tardes las camareras nos llevaban bombones a la habitación. lo recomendamos como la mejor opción.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (6.187)

Opinión escrita 7 junio 2011

Viajé con mi grupo de la universidad al matrimonio de una amiga del grupo. La atención de primera, los cuartos muy lindos al igual que la piscina. De la atención del personal ni que decir A1. El buffet super variado y organizado, la atención de Erly muy buena. Regresaré pronto con mi esposo..

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 6 junio 2011

Es la Segunda mejor Vacacion Familiar que hemos tenidooooooooo! mis dos pequenas princesas estaban felices y mi esposo y yo nos sentiamos como de luna de miel! Todavia podemos sentir la brisa fresca y el olor del mar y el rico sabor del coco loco en nuestras bocas.... UMmmm y la comidaaaaaa que deliciaaaaaa!, el cuarto..... la limpieza...... todo!!!! Pero sin duda lo que mas nos atrajo de el hotel fue la gente! Me encanto la simpatia, el carino y lo carismatica y amable de la gente de Aruba, y comprendi entonces por que la llaman la isla feliz y por que tanta gente que conozco siempre viaja en familia!!! Gracias a mis nuevas amigas Lilian, Vangie y Josephine quienes hicieron de nuestra estadia mas placentera y sentir en familia.... Mis princesas les mandan un beso grande y no dejan de jugar con su osito y tortuga! Lilian te mandamos un abrazo fuerte y esperamos verte prontooooooo..... y Saludos especiales a David el manager del Restaurant La Vista por tan buen trabajo... La comida y el ambiente es simplemente Unico y agradable para todos los gustossssss....... Nos encantoooooo! Gracias y saludossssss............

Consejo sobre las habitaciones: Ocean view Lo Maximoooooo!
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 diciembre 2010

Desde 2004 hemos ido a disfrutar de este excelente lugar, cada ano estamos contando los meses y dias para volver a ir,
Es para mi familia el mejor lugar para vacacionar,todo a la mano y el servicio siempre de lo mejor al igual que las habitaciones.
Este pasado Junio nos reunimos con un gran grupo de amigos y sinceramente fueron las mejores vacaciones que hemos tenido en los ultimos 10 anos.
siempre nos quedamos una semana completa y hemos tenido oportunidad hasta de quedarnos otros 2 dias mas.
Hemos viajado a St. Maarten,Bahamas,Can Cun, Puerto Rico y otros lugares y lo pacifico,tranquilo y la hospitalidad de la gente nos hace regresar a Marriott Aruba.

Buenos restaurantes alrededor al igual que dentro del hotel y a una cuadra de el mas grande centro comercial de Aruba.
El lugar predilecto para vacacionar.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 septiembre 2010

En fecha 9 de Septiembre entramos al hotel a pasar cuatro dias de descanso las instalaciones del hotel son excelente, la atencion nada especial para ser un hotel tan caro y 5 estrellas, cuando teniamos dos dias de hospedaje bajamos a desayunar a las 7 am todos los huespedes desde temprano buscan sus toallas para reservar sus sillas tanto en el area de la piscina como en la playa, nosotros apartamos las sillas justo en frente a la piscina, colocando las toallas, el coche del bebe y un bolso de SPIDERMAN en el cual tenia cosas de valor entre ella filmadora, el restaurant queda justo en la parte de atras que no es un lugar solo, y en el momento que colocamos las cosas solo habian 4 personas, 2 de mantenimiento de la piscina justo enfrente de las sillas y 2 señoras como de 70 años bañandose, al momento que salimos de comer fuimos a las sillas y el bolso no se encontraba, llamamos a seguridad, y al final de todo el bolso no aparecio y la respuesta del Hotel fue LO SENTIMOS MUCHO, ahora me pregunto sera que la piscina no es area del hotel, teniendo camaras por todas partes como es posible que esto pase, entonces de ser un viaje de placer se convirtio en una amargura porque hasta los teteros de mi hijo se robaron, hablando con otro huesped nos comento que le habia pasado lo mismo el dia anterior en la playa, entonces piensen bien antes de ir a este HOTEL porque no hay seguridad y lo que hay es puro LADRONES...................................................................

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palm/Eagle Beach
A 0,3 km
The Ritz-Carlton, Aruba
The Ritz-Carlton, Aruba
N.° 13 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 1,3 km
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 10 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 0,9 km
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
Hyatt Regency Aruba Resort and C...
N.° 12 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 6,5 km
Renaissance Aruba Resort & Casino
A 0,5 km
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 19 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 4,6 km
Bucuti & Tara Beach Resort Aruba
Bucuti & Tara Beach Resort Aruba
N.° 1 de 24 en Palm/Eagle Beach

¿Has estado en Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino

Dirección: L.G. Smith Boulevard #101, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles con casino en Palm/Eagle Beach
N.°4 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°4 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
N.°5 de hoteles spa en Palm/Eagle Beach
N.°5 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°7 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°8 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: 236 € - 889 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Marriott, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Aruba Resort & Stellaris Hotel Palm/Eagle Beach
Marriott Aruba Resort And Stellaris Casino