Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
131 US$
128 US$
Bueno 3,5/5
  • Parking gratis
Manchebo Beach Resort & Spa(Palm/Eagle Beach)
354 US$
343 US$
245 US$
Excelente 5/5
Barceló Aruba(Palm/Eagle Beach)
531 US$
Bookit.com
  • Piscina
Marriott's Aruba Surf Club(Palm/Eagle Beach)
326 US$
Hotels.com
  • Piscina
564 US$
Travelocity
  • Parking gratis
The Ritz-Carlton, Aruba(Palm/Eagle Beach)
846 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Divi Aruba Phoenix Beach Resort(Palm/Eagle Beach)
381 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Marriott's Aruba Ocean Club(Palm/Eagle Beach)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
6.297 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 septiembre 2011

muy buen hotel, buen servicio, buena comida, excelentes camas como todos los marriotts. Una linda playa. La piscina normalita. Me gustó . Tiene varias oferas gastronómicas, pues tiene varios hoteles y u cafe. Buena barra y para los que les gusta el azar, tiene casino. Recomendable!

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 16 agosto 2011

Estuvimos con Pinda (mi mujer) y pasamos un luna de miel inolvidable. El hotel es excelente pero quiero resaltar la esmerada atencion recibida. Desde el primer día hasta el ultimo, estuvieron en todos los detalles para tener una involvidable estadía. Es super recomendable. Es lejos el 2° mejor hotel de Aruba.Por precio calidad llega al primer puesto. Lo puedo decir con conocimiento ya que recorrimos el resto de los hoteles. Si vas a Aruba ni lo dudes, reserva en el Marriot Stellaris. Esta buen critica es honesta como agradecimiento al inolvidable servicio prestado y para que sirva como ayuda a nuevos viajeros. Muy bueno el desayuno y buenisimo el sunday brunch.Ma.Elena y Santiago. # 455

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2011

Desde el primer momento que llegamos al resort nos sentimos especiales y bienvenidos, las expectativas fueron totalmente superadas por la atención y el servicio de la gente (En especial a Jhon y Christian en la Playa), siempre muy educada y dispuesta a colaborar y llena de gratas sorpresas. Las instalaciones son de primera y la vista es hermosa e indiscriptible (Teníamos un Ocean/ Pool View que desvelaba) . La isla es encantadora y su gente es muy amable. Hay mucha variedad en la comida con todos los restaurantes que tiene y un sabor excelente!!! ... se recomienda absolutamente todo!!!. El romanticismo del mar, la brisa y la arena de aruba quedaran en nuestro recuerdo para toda la vida.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2011

Estuvimos en una convención de negocios, la atención fue excelente, el personal del Restaurant super atentos, la comida excelente, las habitaciones son impecables, y los mejor es que en las tardes las camareras nos llevaban bombones a la habitación. lo recomendamos como la mejor opción.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 7 junio 2011

Viajé con mi grupo de la universidad al matrimonio de una amiga del grupo. La atención de primera, los cuartos muy lindos al igual que la piscina. De la atención del personal ni que decir A1. El buffet super variado y organizado, la atención de Erly muy buena. Regresaré pronto con mi esposo..

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos