“Una luna de miel inolvidable!!”

Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Puerto Vallarta, México
“Una luna de miel inolvidable!!”
Opinión escrita el 18 octubre 2012

Nos hospedamos aqui hace un par de meses y disfrutamos de 6 días encantadores durante nuestra luna de miel.

Las habitaciones y areas del hotel estan en excelentes condiciones, los baños son amplios, con un vestidor de muy buen tamaño y comodo tocador para maquillarse :)

La playa es hermosa, con muchos camastros y palapas para tomar el sol y disfrutar de la brisa fresca de Aruba... Tambien hay una alberca solo para adultos y un stand donde puedes rentar artículos para deportes acuáticos y tours alrededor de la isla.

El personal fue muy atento y cordial, especialmente el supervisor de Ruth's Chris (donde, por cierto, la cena es DELICIOSA)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Paraguana Peninsula, Venezuela
Opinión escrita el 13 octubre 2012

Buenas Tardes, es para mi esposo y mi persona Sr Cesar Pachano y Sra Magda de Pachano es muy grato felicitarlos, el hotel su hospedaje excelente, amable atencion, la habitacion maravillosa, la vista a la playa super con la asignacion de la habitacion, el trato de las personas del lobi sensacional, y los servicios de las habitaciones muy buenos sobre todo el de la Sra Anastacia, no nos quejamos y a nuestros amigos, familiares les damos a conocer lo bien que se pasa en sus instalaciones, el casino, los servicios de la playa, las actividades de esa semana del 2 del 30 de Junio al 5 de Julio de 2012, valio la pena, estubimos en compañia de mis familiares Flia Tremus y sus niños fue lo maximo. Mil GRacias

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 29 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en una buena zona. Cuenta con 4 restaurants y varios bares cerca de la playa y piscina. Las puestas de sol son bien visualizadas. Las habitaciones están bien aunque el arreglo de las mismas es desprolijo. La atención oscila entre excelente y mala de una persona a otra de manera extrema. Fui con un grupo y a 3 personas las robaron y el hotel no dio respuesta. Las cámaras de seguridad no sirven y nadie se hace responsable. Si no teme ser robado es una buena opción.

• Se alojó en septiembre de 2012
auaar, Public Relations Manager en Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
El hotel toma muy a serio la seguridad de nuestros huéspedes y el reporte de lo sucedido. Por tal motivo se envolvió de una vez la gerencia del hotel como también la policía local quienes tienen la autoridad y responsabilidad de la investigación del caso.

Gerencia el Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Es un excelente hotel. He estado en dos ocasiones en él y mi última estadia fue en pareja y ciertamente estuvo llena de relax y romanticismo gracias al ambiente, playa y decoración de este hotel. La habitaciones son amplias, excelente servicio de limpieza, con vista frente al mar realmente espectacular. Sin duda alguna, vale la pena los desayunos en el restaurante "la vista", excelente calidad y variados, en especial los días domingos. Sin embargo, no se puede dejar a un lado que la atención en la recepción es deficiente. En dos oportunidades se nos hicieron cargos a la habitación que no habiamos consumido, los cuales fueron realmente solucionados. En tres ocasiones pedimos conversar con el manager para avisar un late check out, y jamas durante nuestros cuatro días de estadia fuimos atendidos por el. No tienen servicio de porcentaje de late check out por lo que tuvimos que pagar la totalidad de una noche adicional por cuatro horas mas de estadia. Sin embargo, a pesar de éstos detalles no se puede dejar de resaltar lo hermoso de ambas piscinas, habitaciones e inigualable playa. Se recomienda comer en el restaurante en la playa qe funciona de noche en el hotel (no recuerdo el nombre) pero se come delicioso y el ambiente es muy especial.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Excelente hotel. Desde la recepción hasta las hermosas y amplias habitaciones. Me pareció espectacular. La playa es preciosa también, la pileta, todo,todo! Se come muy bien en los restaurantes tambien. Vale la pena

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palm/Eagle Beach
The Ritz-Carlton, Aruba
The Ritz-Carlton, Aruba
N.° 13 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 1.809 opiniones
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 17 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.0 de 5 burbujas 2.952 opiniones
Renaissance Aruba Resort & Casino
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
Hyatt Regency Aruba Resort and C...
N.° 15 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 3.249 opiniones
Bucuti & Tara Beach Resort Aruba
Bucuti & Tara Beach Resort Aruba
N.° 1 de 24 en Palm/Eagle Beach
5.0 de 5 burbujas 4.407 opiniones
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 11 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 375 opiniones

¿Has estado en Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino

Establecimiento: Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Dirección: L.G. Smith Boulevard 101, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°8 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°8 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 249 € - 543 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Aruba Resort And Stellaris Casino
Marriott Aruba Resort & Stellaris Hotel Palm/Eagle Beach