“Hay mejores opciones”

Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Maracay, Venezuela
“Hay mejores opciones”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Primero diré lo positivo las habitaciones son amplias y cómodas, los productos jabones champu todo de bath&body word. La atención y el personal excelentes personas. Fácil acceso a transporte tanto para alquilar como para el arubus. Lo negativo, me parece que no tiene buena relación precio valor. Muy caro para lo que es. He estado en mejores hoteles y pagado menos. Desayunar mi esposo y yo era 50$ si nos tocaba el brunch 75, había que pagar hasta por un toldo en la playa 20$ y con anticipación, cenar en el buffet 85$, la cena en la playa para nuestro aniversario 150 $ y no es tanto el precio porq si fuera excelente no me quejo del precio. El problema es que no era gran cosa, no me gusto su comida y los cócteles son los peores que he tomado. Prefería comer el Palm beach paseo herencia que los demás hoteles lo tienen al frente y el marriot por ser el último hotel de la isla lo tiene más lejos, claro la isla no es muy grande pero al ver la ubicación de los demás hoteles y sus playas y precios prefiero cualquier otro como radisson, hyat, occidental y riu. La ubicación no me gusto, la playa siempre esta revuelta por los deportes acuáticos y lanchas. Prefiero el riu averigüe es un poco más caro pero todo incluido, mejor ubicado e instalaciones más amplias. Las piscinas pequeñas, el lobby si llega un grupo grande se colapsa. Mi esposo me pidió una sorpresa en la habitación para nuestro aniversario y nunca llego reclamo y lo único diferente que colocaron fue toallas en forma de cisne, ósea eso lo colocan a diario en cualquier hotel que he ido.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Lindo hotel y muy buenas sus instalaciones.Las habitaciones de primer nivel. Quiero agradecer especialmente a la Sra. Erna Solognier por su fina y esmerada atención a toda mi familia durante nuestra estadia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Realmente magnifico. al final de Palm Beach, el conjunto de instalaciones de Marriott culmina con este hotel. Amplias instalaciones, un lobby espectacular con un bar muy agradable con musica en vivo en las noches. Una cafeteria exquisita con un excelente servicio. Nos alojamos en el Tradewinds... Otro concepto... El consentimiento en su maxima expresion, maravillosas habitaciones con vista al mar, un desayuno basico pero bastante bueno, bocadillos y bebidas todo el dia y en la noche tragos libres hasta las 9pm. ademas cuenta con una piscina reservada para esta zona. La playa del complejo Marriott es espectacular, bastante amplia, con bastantes sillas y toldos para guarecerse del extenuante sol caribeño. Tres restaurantes para cenar, uno de carnes, uno comida italiana, pero mi preferido fue Simply Fish, definitivamente inolvidable. Si puede acceder a estos niveles, vale la pena, es una ocasion para recordar.

Consejo sobre las habitaciones: Tradewinds
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Veracruz, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuvimos hospedados por Convención del 11 al 14 de Octubre y realmente es un excelente hotel, las habitaciones son amplias y super limpias, son realmente hospitalarios, nunca recibimos un no a una petición y el trato es de lo mejor, los alimentos son muy ricos y variados y los meseros muy serviciales, muchas gracias a Luis del Champions Sport Bar y a todo el staff de Simply Fish nos trataron de lo mejor!!! la alberca de excelente tamaño y la playa te deja sin palabras es de lo mejor, no hay nada de oleaje por lo que es excelente para los niños y bueno el hotel es muy familiar, sencillamente supero mis expectativas y por supuesto que espero regresar!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Me alojé en este hotel desde el 2 hasta el 11 de Septiembre del 2013, nuestra experiencia fue genial, la habitación que nos tocó con vista al jardín, es preciosa amplia y muy confortable, muy bien atendidos por María Eugenia, la dedicación y la disponibilidad de los empleados del hotel, especialmente los que hablaban español, y una chica de la recepción que no recuerdo su nombre nos ayudo a retirar dinero del cajero automático, el desayuno exquisito, la gentiliza del chef ( Romeo), la única queja es la grosería con que nos atendió una empleada peruana, a partir de ese día no fuimos más al desayuno del Restaurante La Vista ( espero que alguien le enseñe modales). La playa es otro capítulo, paradisíaca, sus aguas turquesas y sin olas es una pileta, Nilo, Rober y Jorge se encargaron de atendernos en la playa con mucha predisposición, almorzamos unos tacos de pescado exquisitos que acompañabámos con unos mojitos deliciosos, sin duda es un viaje que yo repetiría, soy Silvia de Villa Crespo y viajé con mi esposo Jorge.

Consejo sobre las habitaciones: No doy mi opinión sobre el Spa, dado que no lo utilizamos, recomiendo este hotel sin lugar a dudas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palm/Eagle Beach
The Ritz-Carlton, Aruba
The Ritz-Carlton, Aruba
N.° 12 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 1.745 opiniones
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 17 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.0 de 5 burbujas 2.863 opiniones
Renaissance Aruba Resort & Casino
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
Hyatt Regency Aruba Resort and C...
N.° 15 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 3.201 opiniones
Bucuti & Tara Beach Resort Aruba
Bucuti & Tara Beach Resort Aruba
N.° 1 de 24 en Palm/Eagle Beach
5.0 de 5 burbujas 4.363 opiniones
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 11 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 263 opiniones

¿Has estado en Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino

Establecimiento: Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Dirección: L.G. Smith Boulevard 101, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°8 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°8 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 261 € - 760 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Aruba Resort & Stellaris Hotel Palm/Eagle Beach
Marriott Aruba Resort And Stellaris Casino