Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
244 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino(Palm/Eagle Beach)(Increíble relación calidad/precio)
308 US$
268 US$
HolidayInn.com
131 US$
128 US$
  • Parking gratis
The Ritz-Carlton, Aruba(Palm/Eagle Beach)
1.145 US$
833 US$
RitzCarlton.com
Ver oferta
  • En primera línea de playa
345 US$
Barceló Aruba(Palm/Eagle Beach)
509 US$
479 US$
Bookit.com
  • Piscina
Tropicana Aruba Resort & Casino(Palm/Eagle Beach)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
145 US$
  • Piscina
Divi Aruba Phoenix Beach Resort(Palm/Eagle Beach)
321 US$
313 US$
Bookit.com
459 US$
422 US$
350 US$
6.329 resultados
Opinión escrita 13 noviembre 2013

El hotel está muy bien, pero hay muchos hoteles que están muy bien. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, pero en este tipo de hoteles,normalmente lo son. Las zonas comunes son bonitas y las piscinas, los bares y restaurantes son también muy agradables...
Pero lo que marca la diferencia en el hotel Marriott Aruba es su personal. Desde la cálida acogida en la recepción, hasta el magnifico personal de los restaurantes y bares, pasando por las camareras de pisos, los maleteros, el portero...
En estos tiempos en los que un hotel de alta categoría es similar a cualquier otro, el servicio acaba por ser el único lujo posible y el Marriott Aruba en ese sentido es todo un lujo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Primero diré lo positivo las habitaciones son amplias y cómodas, los productos jabones champu todo de bath&body word. La atención y el personal excelentes personas. Fácil acceso a transporte tanto para alquilar como para el arubus. Lo negativo, me parece que no tiene buena relación precio valor. Muy caro para lo que es. He estado en mejores hoteles y pagado menos. Desayunar mi esposo y yo era 50$ si nos tocaba el brunch 75, había que pagar hasta por un toldo en la playa 20$ y con anticipación, cenar en el buffet 85$, la cena en la playa para nuestro aniversario 150 $ y no es tanto el precio porq si fuera excelente no me quejo del precio. El problema es que no era gran cosa, no me gusto su comida y los cócteles son los peores que he tomado. Prefería comer el Palm beach paseo herencia que los demás hoteles lo tienen al frente y el marriot por ser el último hotel de la isla lo tiene más lejos, claro la isla no es muy grande pero al ver la ubicación de los demás hoteles y sus playas y precios prefiero cualquier otro como radisson, hyat, occidental y riu. La ubicación no me gusto, la playa siempre esta revuelta por los deportes acuáticos y lanchas. Prefiero el riu averigüe es un poco más caro pero todo incluido, mejor ubicado e instalaciones más amplias. Las piscinas pequeñas, el lobby si llega un grupo grande se colapsa. Mi esposo me pidió una sorpresa en la habitación para nuestro aniversario y nunca llego reclamo y lo único diferente que colocaron fue toallas en forma de cisne, ósea eso lo colocan a diario en cualquier hotel que he ido.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2013

Lindo hotel y muy buenas sus instalaciones.Las habitaciones de primer nivel. Quiero agradecer especialmente a la Sra. Erna Solognier por su fina y esmerada atención a toda mi familia durante nuestra estadia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 octubre 2013

Realmente magnifico. al final de Palm Beach, el conjunto de instalaciones de Marriott culmina con este hotel. Amplias instalaciones, un lobby espectacular con un bar muy agradable con musica en vivo en las noches. Una cafeteria exquisita con un excelente servicio. Nos alojamos en el Tradewinds... Otro concepto... El consentimiento en su maxima expresion, maravillosas habitaciones con vista al mar, un desayuno basico pero bastante bueno, bocadillos y bebidas todo el dia y en la noche tragos libres hasta las 9pm. ademas cuenta con una piscina reservada para esta zona. La playa del complejo Marriott es espectacular, bastante amplia, con bastantes sillas y toldos para guarecerse del extenuante sol caribeño. Tres restaurantes para cenar, uno de carnes, uno comida italiana, pero mi preferido fue Simply Fish, definitivamente inolvidable. Si puede acceder a estos niveles, vale la pena, es una ocasion para recordar.

Consejo sobre las habitaciones: Tradewinds
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2013

Estuvimos hospedados por Convención del 11 al 14 de Octubre y realmente es un excelente hotel, las habitaciones son amplias y super limpias, son realmente hospitalarios, nunca recibimos un no a una petición y el trato es de lo mejor, los alimentos son muy ricos y variados y los meseros muy serviciales, muchas gracias a Luis del Champions Sport Bar y a todo el staff de Simply Fish nos trataron de lo mejor!!! la alberca de excelente tamaño y la playa te deja sin palabras es de lo mejor, no hay nada de oleaje por lo que es excelente para los niños y bueno el hotel es muy familiar, sencillamente supero mis expectativas y por supuesto que espero regresar!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business