“Vacaciones”

Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Córdoba
“Vacaciones”
Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy Buena Atencion,Desayuno bufet muy completo y variado, sobretodo por el personal,en especial alexis.y masajes del spa dados por Alta Gracia.habitaciones amplias .
Y muy buen servivio en la playa y piscina.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Paterson, Nueva Jersey
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Me encanto todo del hotel, la locacion, las atenciones, la comida, las personas muy amables, hubieron personas en particular que sus atenciones eran muy buenas como la Una dominicana que trabaja en La vista Restaurant ella hace los omelets muy simpatica, tambien Juan del restaurant Simply Fish muy buenas atenciones y tambien la housekeeper Rosa stella muy simpatica y mi habitacion muy limpia y organizada. Lo unico que no me parecio era que para las palapas en la playa habia que reservarlas muy temprano en la mañana o pagarlas, deberian tener una para cada habitacion o no dejar que las mismas personas reserven para todos los dias en su estancia en el hotel. Para lo demas todo fue excelente!

• Se alojó en mayo de 2014
ArubaMarriottResort, Guest Relations Manager en Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Pamsev,

Gracias por su comentario de nuestro hotel. Se lo agradecemos mucho.
Nos alegra que haya disfrutado de su estadía en el resort y que recibió un bien servicio de nuestros asociados.
Usted ha mencionado las palapas y sin duda, es difícil para todos los hoteles manejar la cantidad de palapas que tienen. Todas las playas en Aruba son públicas y como tal el hotel solamente puede tener cierta cantidad en su area. Tratamos de ofrecer un alternativa muy justo para conseguir una palapa cual permite a algunos a recibir palapas por la mañana para el día siguiente, algunos en la tarde y algunos a un precio reducido. Por supuesto, el sistema no es el más perfecto y no todo el mundo puede conseguir una palapa todos los días en temporada alta. Una vez más le agrademos por tomarse el tiempo para escribir su comentario de nuestro hotel y esperamos verle de nuevo pronto.

Saludos,

Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino Management
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Vamos seguido a Aruba y con frecuencia nos hospedamos en la cadena Marriott ya sea el hotel o sus resorts, como siempre las instalaciones impecables, atencion esmerada y buenas opciones para comer.
El casino muy bien y las areas de playa y piscina muy cuidadas, una exelente experiencia.
Vaya!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
ArubaMarriottResort, Guest Relations Manager en Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Querida Marcela,

Gracias por su comentario de nuestro hotel y por su lealtad al cadena de Marriott. Se lo agradecemos.

Nos alegra leer que haya disfrutado de su estadía en el resort y que recibió un bien servicio de nuestros asociados. Esperamos verle de nuevo pronto en nuestro hotel.

Saludos,

Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino team
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en muchos hoteles Marriott. A este le queda grande el apellido. Lo juzgo por los estándares que hay en los otros hoteles. Lo bueno: la playa la piscina la existencia de una piscina de adultos y el tamaño de la habitación. Lo malo: el servicio pésimo. Se acabaron las toallas en la playa. No había suficientes sillas en la piscina. Las palapas había que pagarlas y reservarlas desde dias antes. Eso nunca nos fue informado sino que al llegar ahi nos dimos cuenta de la carnicería que era el tema. Un día nos ayudaron alistando unas sillas en la playa al dia siguiente el tipo nos dijo ahi estan acomodela usted. Pesimo servicio de bar (de hecho nunca trajeron lo que pedi) y eso sumado al mal trato en la recepción a la hora de solicitar un late check out que como platinum member nos dan hacen que este hotel no sea de mi recomendación jamás. Necesita una seria intervención de parte de la cadena en el tema de servicio al cliente.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 14 abril 2014

Muy buen hotel, uno de los mejores en los que he estado. El servicio, la comida, las intalaciones, la playa, la ubicacion, Todo absolutamente todo fue muy bueno!!. Si esta pensando en ir Aruba y tiene este hotel como opcion no lo dude mas! Es increible!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palm/Eagle Beach
The Ritz-Carlton, Aruba
The Ritz-Carlton, Aruba
N.° 12 de 24 en Palm/Eagle Beach
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 13 de 24 en Palm/Eagle Beach
Renaissance Aruba Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 17 de 24 en Palm/Eagle Beach
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
Hyatt Regency Aruba Resort and C...
N.° 15 de 24 en Palm/Eagle Beach
Bucuti & Tara Beach Resort Aruba
Bucuti & Tara Beach Resort Aruba
N.° 1 de 24 en Palm/Eagle Beach

¿Has estado en Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino

Establecimiento: Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Dirección: L.G. Smith Boulevard 101, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°4 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°5 de hoteles spa en Palm/Eagle Beach
N.°6 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
N.°6 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°8 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°8 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 256 € - 678 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Hotel.de, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Aruba Resort And Stellaris Casino
Marriott Aruba Resort & Stellaris Hotel Palm/Eagle Beach