“excelente”

Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Barranquilla, Colombia
“excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Excelentes playas ideal para deportes náuticos muy cerca es posible hacer snorkel, hay un centro comercial que esta muy cerca área de restaurantes bares es posible ir caminando y hay un traslado continuo para comunicarse con los otros hoteles.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
ArubaMarriottResort, Guest Relations Manager en Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Hola Ramon,

Gracias por tu comentario. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estadia con nosotros. En realidad, la ubicación del hotel es uno de los aspectos más destacados al ver que está a poca distancia de la zona turística. Una vez más gracias y esperamos que regreses pronto al Aruba Marriott.

Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino team

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Es un excelente hotel, comodo,limpio agradable hermoso y elegante pero ante todo quiero destacar la calidez humana el don de gente la simpatía y el carisma de su funcionaria Eran quien hizo súper agradable y especial la estadía con mi familia a Erna mil gracias siempre te recordaremos y al hotel felicitaciones por contar con personas tan especial que nos hacen sentir en casa en un país que no es el nuestro. Bibiana Moreno

• Se alojó en mayo de 2014
Córdoba
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy Buena Atencion,Desayuno bufet muy completo y variado, sobretodo por el personal,en especial alexis.y masajes del spa dados por Alta Gracia.habitaciones amplias .
Y muy buen servivio en la playa y piscina.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Paterson, Nueva Jersey
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Me encanto todo del hotel, la locacion, las atenciones, la comida, las personas muy amables, hubieron personas en particular que sus atenciones eran muy buenas como la Una dominicana que trabaja en La vista Restaurant ella hace los omelets muy simpatica, tambien Juan del restaurant Simply Fish muy buenas atenciones y tambien la housekeeper Rosa stella muy simpatica y mi habitacion muy limpia y organizada. Lo unico que no me parecio era que para las palapas en la playa habia que reservarlas muy temprano en la mañana o pagarlas, deberian tener una para cada habitacion o no dejar que las mismas personas reserven para todos los dias en su estancia en el hotel. Para lo demas todo fue excelente!

• Se alojó en mayo de 2014
ArubaMarriottResort, Guest Relations Manager en Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Pamsev,

Gracias por su comentario de nuestro hotel. Se lo agradecemos mucho.
Nos alegra que haya disfrutado de su estadía en el resort y que recibió un bien servicio de nuestros asociados.
Usted ha mencionado las palapas y sin duda, es difícil para todos los hoteles manejar la cantidad de palapas que tienen. Todas las playas en Aruba son públicas y como tal el hotel solamente puede tener cierta cantidad en su area. Tratamos de ofrecer un alternativa muy justo para conseguir una palapa cual permite a algunos a recibir palapas por la mañana para el día siguiente, algunos en la tarde y algunos a un precio reducido. Por supuesto, el sistema no es el más perfecto y no todo el mundo puede conseguir una palapa todos los días en temporada alta. Una vez más le agrademos por tomarse el tiempo para escribir su comentario de nuestro hotel y esperamos verle de nuevo pronto.

Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino Management
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Vamos seguido a Aruba y con frecuencia nos hospedamos en la cadena Marriott ya sea el hotel o sus resorts, como siempre las instalaciones impecables, atencion esmerada y buenas opciones para comer.
El casino muy bien y las areas de playa y piscina muy cuidadas, una exelente experiencia.
Vaya!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
ArubaMarriottResort, Guest Relations Manager en Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Querida Marcela,

Gracias por su comentario de nuestro hotel y por su lealtad al cadena de Marriott. Se lo agradecemos.

Nos alegra leer que haya disfrutado de su estadía en el resort y que recibió un bien servicio de nuestros asociados. Esperamos verle de nuevo pronto en nuestro hotel.

Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino team
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palm/Eagle Beach
The Ritz-Carlton, Aruba
The Ritz-Carlton, Aruba
N.° 12 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 1.745 opiniones
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 17 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.0 de 5 burbujas 2.863 opiniones
Renaissance Aruba Resort & Casino
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
Hyatt Regency Aruba Resort and C...
N.° 15 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 3.201 opiniones
Bucuti & Tara Beach Resort Aruba
Bucuti & Tara Beach Resort Aruba
N.° 1 de 24 en Palm/Eagle Beach
5.0 de 5 burbujas 4.363 opiniones
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 11 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 263 opiniones

¿Has estado en Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino

Establecimiento: Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Dirección: L.G. Smith Boulevard 101, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°8 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°8 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 261 € - 760 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Aruba Resort & Stellaris Hotel Palm/Eagle Beach
Marriott Aruba Resort And Stellaris Casino